Préstamos de Corefin

Los préstamos de Corefin son hasta $20.000 en efectivo, entregados en 15 minutos a sola firma y a pagar en cuotas fijas. Los requisitos para solicitar préstamos de Corefin son mínimos. Aquí te contamos más detalles.

Corefin es una empresa dedicada al otorgamiento de préstamos personales al instante. Posee sucursales en 17 provincias argentinas, en los cuales podés solicitar tus créditos Corefin.

Cómo solicitar préstamos de Corefin

Acercate a la sucursal más cercana a tu domicilio con la documentación necesaria y si está todo en orden, en 15 minutos tenés tu crédito de libre disponibilidad.

Monto  Máximo de los Préstamos de Corefin

Podés solicitar préstamos de Corefin de hasta $20.000.

Requisitos para Solicitar Préstamos de Corefin

Para solicitar préstamos de Corefin se requiere presentar la siguiente mínima documentación:

  • DNI
  • Recibo de sueldo si estás trabajando en relación de dependencia con una antigüedad mínima mayor a 4 meses o constancia Inscripción  AFIP si estás como monotributista o autónomo con antigüedad mayor a 6 meses. Si sos jubilado o pensionado también podés pedir tus préstamos de Corefin, consultá los requisitos en la sucursal  más cercana a tu domicilio.
  • Factura de Servicios (luz, gas o teléfono) para acreditación de domicilio

Es importante mencionar que no se requiere garantes para solicitar los préstamos de Corefin, son créditos a sola firma.

Lugares de Pago de los Préstamos de Corefin

Las cuotas para devolver los préstamos de Corefin son fijas.

Para pagar podés acercarte a la sucursal más cercana a tu domicilio y abonar la cuota en efectivo en su línea de cajas, o de manera online a través de la red Banelco o Link.

Servicios

Además de las cuotas de los préstamos Corefin, en la misma caja de las Sucursales o Centros de Atención de Corefin también podés abonar todos los servicios de Pago Fácil.

Antes de solicitar un crédito se recomienda comparar con otros que se ofrecen en el mercado.