Existen muchos tipos de financiaciones, una de ellas son los de corto plazo. Veamos cuáles son los beneficios de este tipo de adelantos.
Mediante un préstamo a corto plazo podés acceder a un dinero extra que te permite salir de un apuro y lo podés utilizar para lo que sea que precises (irte de vacaciones, estudios, arreglar el auto, etc.).
Estos anticipos están especialmente diseñados para ayudar a las personas o empresas con sus problemas de liquidez económica o problemas financieros. Los préstamos a corto plazo ofrecen montos de dinero no muy altos, porque de lo contrario el tiempo de pago no sería suficiente para pagarlo sin tener una cuota muy elevada.
Beneficios de los préstamos a corto plazo
- Estos préstamos tienen tasas de interés más bajas.
- Son muy rápidos y sencillos de obtener.
- Muchas veces los pagos se deducen directamente de tu cuenta bancaria o de tu sueldo.
- Se pueden tramitar online.
- Conocés la tasa de interés, por lo tanto sabés de cuánto es la cuota que vas a pagar.
- Se pagan en un plazo máximo de un año.
- Exigen un contrato con menores restricciones.
- Generalmente no requieren de un aval o garantía para otorgarte el dinero.
- Tampoco tenés que justificar el destino que le darás al dinero.
Debés considerar que este tipo de adelantos pueden acarrear algunos costos adicionales, como: comisiones de estudio, de apertura, de cancelación y de amortización anticipada.
Si estás buscando un préstamo a corto plazo, Rápido y Fácil te simplifican la tarea. Completá nuestro formulario y accedé a muchas ofertas del mercado desde un solo lugar.
Be the first to comment