Los préstamos son adelantos de dinero en efectivo que se pueden solicitar por medio de Rápido y Fácil. Se pueden tramitar online, de manera rápida, segura y sin trámites especiales.
Todos los préstamos de dinero se realizan bajo un contrato entre la entidad bancaria y el cliente, quien firma el acuerdo aceptando los plazos de pago, la tasa de interés y el monto que deberá pagar como una compensación por el dinero prestado.
¿Qué necesitas para pedir un préstamo de dinero?
Para pedir dinero prestado necesitás cumplir con algunos requisitos:
- Tenés que ser mayor de edad.
- Contar con un recibo de sueldo.
- Tenés que tener buenos antecedentes crediticios.
Si cumplís con estos tre requisitos, tenés que completar el siguiente formulario y según tu perfil crediticio y tu ubicación, en minutos tendrás una lista financieras con sus ofertas de crédito.
Existen muchas clases de préstamos de dinero, de acuerdo al monto que necesites, a quién y cómo lo pidas. Pero todos tienen en común, a diferencia de los créditos, que se abonan en efectivo.
Los préstamos se obtienen en efectivo y requieren de una garantía, que puede ser desde una cuenta bancaria (cuenta de sueldo o cuenta corriente) hasta un activo hipotecario, que será retenido en caso de incumplimientos en el pago. En algunos casos la garantía puede ser el mismo activo que se compra con el dinero del préstamo (préstamos prendarios).
Si tu solicitud es aprobada, firmás el contrato y se establece el calendario de pagos para abonar las cuotas, así como las tasas de interés que regirán para la amortización del capital. Una vez concluido el trámite de solicitud del préstamo, podrás retirar el dinero total de la suma solicitada o recibirla en tu cuenta bancaria.
¿Cómo funciona Rápido y Fácil?
Se trata de una plataforma que te ayuda a encontrar las mejores ofertas crediticias de Argentina acordes a tu perfil y tu ubicación geográfica. El proceso es muy simple. Gracias a la tecnología exclusiva de nuestro sistema, en pocos segundos se evalúa tu perfil crediticio y a partir del mismo te ofrecerán préstamos de los bancos y financieras que más te convienen.
¡Vos sos el que elige!
Sos vos el que elije las opciones que más te sirven. La solicitud de préstamos es gratis, puede hacerse cada 30 días, y no generás ningún tipo de compromiso con el banco o la financiera. Simplemente llenás el formulario y elegís la oferta que más te guste.