Préstamo por descuento de haberes de Efectivo Sí

Atendiendo a las necesidades económicas de todos los argentinos, Efectivo Sí tiene una oferta de créditos llamada Préstamo por descuento de haberes que esta pensada justo para vos. Seguí leyendo qué son estos préstamos que se descuentan en tu sueldo y aprendé más sobre los beneficios que puedes recibir como empleado.

¿Estás buscando una forma de obtener efectivo sin que te reboten por los informes de Veraz? Bueno, esa es una de las ventajas que te ofrece Efectivo Sí.

Además, con los Préstamo por descuento de haberes de Efectivo Sí, ahorrás todo el tiempo que te llevaría hacer la fila para pagar las cuotas, ya que estas son descontadas directamente de tu sueldo. Práctico y útil, este Préstamo por descuento de haberes de Efectivo Sí es para tener en cuenta.

¿Qué es el préstamo por descuento de haberes?

  • Es un préstamo personal en pesos.
  • Lo podés pedir para cancelar deudas con otras empresas.
  • No importan los informes comerciales de Veraz vinculados a tu persona.
  • Estos créditos se obtienen rápido.
  • Ahorrás tiempo y trámites ya que la cuota se descuenta de tu recibo de haberes.

¿Hasta cuánto dinero puedo obtener?

Con este Préstamo por descuento de haberes de Efectivo Sí seguro que podés terminar con algún problema financiero o darle pie a un proyecto personal, ya que el monto máximo al que podés acceder es de $85.000.

¿Puedo pedir este préstamo?

Este préstamo de Efectivo Sí está dirigido especialmente a:

  • Empleados municipales.
  • Empleados provinciales.
  • Personal Policial en situación de retiro.

Es bueno saber que…

En caso de que representes a un sindicato, cooperativa, mutual, etc. y quieras solicitar este servicio para empleados vinculados, sólo tenés que llamar al 0800 666 7888.

Documentos necesarios para pedir el préstamo

  • Tenés que llevar tu DNI.
  • Presentar el último recibo de haberes.
  • Llevar el certificado de haberes a nombre de CFA (Compañía Financiera Argentina).

6 Comments

  1. hola, soy Luis Leopoldo Gallardo, DNI. Nº 10.167.738, Salta, tuve 3 préstamos a través de Efectivo Sí y Cñía Financiera Argentina, y estoy por cancelar el último, pero uno de ellos cuyo monto era de $ 369,32 cada cuota, fue cancelado en el Mes de Noviembre/2016, sin enbargo me siguieron descontando hasta el Mes de Junio/2017 inclusive. Por lo tanto, solicito a esa Compañía Financiera, el Reintegro de las cuotas descontadas a partir del Mes de Diciembre/2016, a los fines de poder operar normalmente con Uds. Soy Empleado del MINISTERIO DE SALUD DE LA NACION, Legajo Nº 89.511, Telef. particular; 0387-155651210
    solicito respuesta a la brevedad

    • ¡Hola!

      Gracias por escribirnos.

      Para solicitar un préstamo mediante Rápido y Fácil solo necesitas contar con un comprobante de ingresos, tanto si sos un trabajador dependiente, monotributista, jubilado o pensionado. Al completar el formulario haremos un pre-análisis de tu perfil crediticio y te mostraremos las mejores opciones acordes a tu perfil.

      La solicitud de crédito en Rápido y Fácil es gratuita y puede hacerse cada 30 días. Es importante tener en cuenta que al enviar tu solicitud a través de Rápido y Fácil no genera ningún compromiso con el banco o financiera.

      Las dudas adicionales que puedas tener (requisitos, cuotas, monto, lugares de pago y de retiro, entre otras) las podrás consultar con el banco y financiera que te contacten luego de realizada tu solicitud.

      ¡No dudes! Completá el formulario y encontrá la mejor oferta crediticia acorde a tu perfil y ubicación aquí:

      Completá el formulario aquí

      ¡Mucha suerte!
      Esperamos haber podido ayudarte.
      Un saludo,
      Atención al cliente y Soporte de Rápido y Fácil

  2. hola … yo complete el informe crediticio y me dio positivo… lo cancele pensando en mas tarde confirmarlo…. cuando lo quise confirmar me dice que ya solicite un prestamo en los ultimos 30 dias…. sera porque llene el formulario?

  3. Hola, quisiera saber si puedo acceder a un préstamo personal si figuró en el veraz, soy empleada del ministerio de salud de la provincia

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*