Préstamo Personal Clásico de Banco Comafi

Si necesitás dinero rápido nada más conveniente que solicitar el préstamo personal Comafi clásico, un plan tradicional con la vigencia de un clásico, que ofrece la exquisita combinación de rapidez, confianza y eficiencia, puestas al servicio de cada cliente que se acerca al banco en busca de una solución crediticia. La creciente presencia de Banco Comafi en el mercado financiero y en la plaza de préstamos personales en Argentina, no hacen más que confirmar que la institución va por buen rumbo, desarrollándose junto a sus clientes y amigos.

Este préstamo personal tiene libre destino, por lo que puede destinarse al viaje que venís considerando hace tanto, pero también para la compra de artefactos o electrodomésticos que necesitás tener hoy, sin tener que preocuparte por el pago mañana, ya que la financiación es extensa, de manera tal que el monto de las cuotas es por demás bajo. También es muy solicitado para emprender remodelaciones o redecoraciones de vivienda.

El Crédito Personal de Banco Comafi presta hasta $100.000 en tasas fijas y en pesos. Para poder llevártelo solamente necesitas demostrar ingresos mínimos mensuales netos por $2.000, ser menor de 70 años y presentar el DNI y constancias mínimas.

El pago mensual se efectúa mediante débito automático de la cuenta Comafi relativa al préstamo. Banco Comafi cuenta con una red de 61 sucursales, un call center disponible las 24 horas y su servicio de Home Banking. Con una trayectoria que se remonta al año 1984, esta institución ha crecido sin pausa desde entonces, brindando servicios financieros y préstamos a personas y PYMES principalemente. Los créditos personales de Comafi tienen el equilibrio perfecto entre sueños y realidad, ya que posibilitan la concreción de los planes que desvelan a los argentinos, pero basados en su capacidad de pago y en sus posibilidades concretas de realizarlos.