Préstamo para autos de Banco Galicia

Manejar tu propio auto es un sueño muy cercano a la realidad, gracias al crédito vehicular que Banco Galicia ha diseñado para que los argentinos puedan desplazarse en su propio vehículo sin preocuparse por el pago de las cuotas. ¿Por qué no tienen que preocuparse? Porque este crédito puede pagarse en hasta 5 años, por lo que el valor de la cuota es muy reducido. Además, este crédito se entrega en tiempo record y ofrece gran flexibilidad.

¿Qué porcentaje del automóvil puedo financiar con el préstamo de Banco Galicia? Esta respuesta dibuja sonrisas en todos los que se acercan al banco en busca de información. Podés recibir financiación hasta por el 100% del valor en plaza del vehículo, tanto para un auto nuevo como para un auto usado de hasta 8 años de antigüedad. Este crédito automotriz entrega hasta $100.000 que pueden financiarse en hasta 60 meses. Las cuotas pueden ser fijas o decrecientes y la fecha de pago mensual es elegida por el cliente.

Para solicitar este crédito automotriz en Argentina mediante el Banco Galicia, necesitas ser cliente del banco con calificación de Préstamo Personal vigente o ser titular de una cuenta corriente con acuerdo vigente y/o titular de una tarjeta de crédito activa emitida por Banco Galicia. Además, tendrás que acreditar tus haberes en el banco con 4 meses de antigüedad. En caso de que tengas un préstamo personal de libre inversión vigente, tendrás que cancelarlo antes de poder tomar otro.

Si no sos cliente de Banco Galicia, podrás solicitar tu crédito para autos si sos titular de una tarjeta emitida por otro banco, si llevás una cuenta corriente con acuerdo, o haber solicitado un préstamo personal con una antigüedad mínima de 12 meses o presentar ingresos mínimos reales por $6.000 (zona C), $7.000 (zona B) o $9.000 (zona A).

Tener tu auto propio ya sea usado o nuevo es muy fácil con el crédito de Banco Galicia, una de los bancos más elegidos al momento de solicitar un préstamo personal en Argentina.

2 Comments

    • ¡Hola!

      Gracias por escribirnos.

      Para solicitar un préstamo mediante Rápido y Fácil solo necesitás contar con un comprobante de ingresos, tanto si sos un trabajador dependiente, monotributista, jubilado o pensionado. Al completar el formulario haremos un pre-análisis de tu perfil crediticio y te mostraremos las mejores opciones acordes a tu perfil.

      La solicitud de crédito en Rápido y Fácil es gratuita y puede hacerse cada 30 días. Es importante tener en cuenta que al enviar tu solicitud a través de Rápido y Fácil no generás ningún compromiso con el banco o financiera.

      Las dudas adicionales que puedas tener (requisitos, cuotas, monto, lugares de pago y de retiro, entre otras) las podrás consultar con el banco y financiera que te contacten luego de realizada tu solicitud.

      ¡No dudes! Completá el formulario y encontrá la mejor oferta crediticia acorde a tu perfil y ubicación aquí:

      Completá el formulario aquí

      ¡Mucha suerte!
      Esperamos haber podido ayudarte.
      Un saludo,
      Atención al cliente y Soporte de Rápido y Fácil

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*