El préstamo de dinero que buscabas

Ante necesidades económicas puntuales podés necesitar de dinero en efectivo, para eso recurrís a un préstamo. Existen muchas alternativas para conseguir un préstamo en efectivo, completando nuestro formulario online lo podrías conseguir en menos de 2 minutos.

Para conseguir un préstamo no tenes que moverte de tu casa. Completás un solo formulario y te mandamos las ofertas. ¡Rápido y Fácil lo hace más simple para vos!

Cuando solicitás un préstamo de dinero firmás un contrato. Este contrato deja sentencia del prestatario (el titular que adquiere el préstamo), quien asume la obligación de devolver el dinero prestado a la entidad bancaria en un plazo de tiempo establecido, y además deberá pagar los intereses y gastos asociados al préstamo.

Tipos de préstamos de dinero

A la hora de sacar un préstamo te encontrarás con una vasta oferta de posibilidades. Aquí te los presentamos, para que sepas de qué te están hablando.

Existen los préstamos personales, éstos son préstamos de dinero en efectivo de pequeños montos (van desde $5.000 a $10.000) y se obtienen en el acto. Los plazos de pago de estos préstamos varían entre 24 y 36 meses, con cuotas fijas y en pesos.

También están los adelantos de sueldo, con ellos también podés obtener un préstamo de dinero en efectivo. Para aprovechar este beneficio debés cobrar tu sueldo a través de una cuenta bancaria. El monto que podés solicitar va desde el 20% al 50% de tu sueldo y lo podés retirar desde cualquier cajero automático.

Y si tenes tarjeta de crédito, tal vez puedas acceder a un adelanto de efectivo a través de tu tarjeta. Las tarjetas de crédito ofrecen este servicio que te ayudará a obtener un préstamo de dinero en el acto y desde cualquier cajero automático. El monto que podé sacar dependerá del monto disponible de tu tarjeta. Podés consultar dicho monto llamando al centro de atención de tu tarjeta.

En todos los casos, la ventaja de estos préstamos de dinero es que podés gastar el dinero en lo que quieras. No tenés que rendir cuentas a la financiera sobre cómo gastaste el dinero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*