Préstamo Anticipo de Banco Patagonia

¿Tenés problemas financieros cada mes? No siempre llegamos a fin de mes. Eso es algo común y no tiene por qué afectarte. Por eso mismo, un banco conocedor de los problemas más frecuentes de sus clientes, debe ofrecer una respuesta adecuada. En este sentido, Banco Patagonia cuenta con un crédito rápido que te permitirá salir de apuros sin que tengas que comprometer una porción considerable de tu sueldo.

¿Cuánto dinero puedo conseguir?

Este plan de Banco Patagonia, llamado Patagonia Anticipo, funciona como un adelanto con el que podrás acceder hasta un 50% de tu sueldo neto, que es un monto suficiente como para que puedas realizar las compras o gastos que no puedes en el momento.

¿Quiénes pueden pedir este crédito?

Es un préstamo solamente disponible para aquellos titulares de Cuentas Sueldo pertenecientes a Organismos Oficiales y Empresas Privadas, calificadas por Banco Patagonia.

¿Cómo funciona el préstamo anticipo de Banco Patagonia?

  • Este plan que te adelanta parte de tu sueldo es muy sencillo
  • El trámite es rápido y fácil
  • Cuentas con dinero disponible en tu cuenta para extraer por Cajero Automático
  • Puedes activar la opción que renueva de modo automático todos los meses, sin ningún trámite previo.
  • A su vez, tiene un monto disponible para extraer dinero en efectivo por caja o para hacer compras.
  • Puedes utilizarlo para abonar todas tus compras con la tarjeta Patagonia 24 en los comercios adheridos a Visa Electron, generando un ahorro de hasta un 5% del IVA en cada compra

¿Por dónde solicito este crédito?

Podés solicitar el Préstamo Patagonia Anticipo llamando al 0810-999-6655

Más créditos y préstamos

La oferta de préstamos, créditos y opciones de financiación de Banco Patagonia no se termina aquí. Como bien sabes, esta institución cuenta con una amplia gama de alternativas, que puedes conocer consultando su línea de créditos y préstamos en Argentina.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*