Préstamo al instante

Un préstamo al instante puede ser personal, hipotecario o prendario y lo podemos pedir en un banco o una entidad financiera. En la mayoría de los casos lo podemos solicitar a través de Internet.

Un crédito personal es un préstamo al instante utilizado generalmente para financiar un producto o consumo. En cambio, si lo que necesita es refaccionar su casa o adquirir una nueva, el monto a solicitar es mayor y se recurre a los créditos hipotecarios. Por último, si se trata de comprar o cambiar el auto, la mejor opción es un crédito prendario.

Préstamo al Instante en Bancos

Obtener un préstamo al instante ya es una realidad en todas las provincias del país. Una gran cantidad de Bancos ofrecen este año préstamos más accesibles y flexibles, entre ellos se encuentra el Crédito Rápido de Banco Entre Ríos, Crédito Rápido de Banco Galicia, Créditos de COMAFI, Créditos de Provencred y muchos más.

Si tenemos una cuenta corriente o caja de ahorro en alguno de ellos tendremos más posibilidades de obtener un préstamo al instante. Si el monto que necesitamos está acorde con nuestro sueldo es casi seguro que autoricen el crédito y con una tasa de interés baja.

La solicitud de crédito la podemos realizar telefónicamente o por internet dejando nuestros datos en su web para que nos contacten.

Préstamo al Instante en Financieras

La otra alternativa es recurrir a una financiera. Las entidades financieras piden menos requisitos y otorgan el dinero en menos tiempo que los bancos pero el monto de los mismos es menor y las cuotas cargan una tasa de interés más elevadas.

Entre las financieras que ofrecen préstamo al instante se encuentran las siguientes: Crédito Rápido Rapicuotas, Créditos Credilogros.

Requisitos para Solicitar un Préstamo al Instante

Los requisitos más comunes para solicitar un préstamo al instante son los siguientes:

  1. Recibo de Sueldo
  2. No estar en Veraz
  3. Antigüedad laboral (6 a 12 meses como mínimo)

Recuerde siempre comparar las distintas opciones de préstamos al instante a través del CFT (Costo Financiero Total) antes de solicitarlo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*