Plan Z de Tarjeta Naranja

El Plan Z de Tarjeta Naranja es un plan de pago de una compra exclusivo para clientes de tarjetas de crédito Naranja.

Es decir, que si sos un usuario Titular o Adicional de una tarjeta Naranja Clásica, Naranja Oro, Naranja Visa, Naranja Mastercard, Naranja American Express o la adicional para menores de 18 años, Naranja Teen, podés utilizar el plan Z , además de otros planes de compra que aquí te contamos.

Al momento de realizar una compra con tu tarjeta Naranja podés optar por una de las opciones de compra y abonar en la cantidad de cuotas que prefieras, pero lo más importante, es que se mantiene el precio de contado, es decir, que comprás al mismo precio que si lo pagaras en una sola cuota.

Planes de compra de Tarjeta Naranja

Tarjeta Naranja posee varios planes de compra o de pago. Planes de 6, 12, 18 y 24 cuotas sin interés y el plan Z de tarjeta Naranja. Estos planes de compra son válidos para todos los tipos de tarjetas Naranja.

Para que puedas elegir el plan de pago más conveniente, te explicamos en qué consiste cada uno.

¿Qué es el Plan Z ?

Es un exclusivo plan de pago de tarjeta Naranja. La ventaja de este único plan es que te permite elegir la cantidad de cuotas que vas a pagar tu compra en el momento de abonar tu resumen de cuenta.

¿Cómo funciona Plan Z?

En el momento de comprar elegí Plan Z de tarjeta Naranja. Al recibir tu resumen de cuenta, encontrarás todas las compras realizadas en el mes con Plan Z de tarjeta Naranja, con la particularidad de que el Monto a Pagar está en blanco.

El Monto a Pagar lo tenés que rellenar vos, dividiendo el total de las compras realizadas con Plan Z de tarjeta Naranja en la cantidad de cuotas que querés.

Por ejemplo, si haces compras en varios comercios y el total de tus compras con Plan Z en ese mes es de $1500. Al recibir tu resumen de cuenta, podés elegir pagar en una cuota rellenando el Monto a Pagar con $1500. En cambio si elegís pagar en 2 cuotas, tenés que dividir el total de la compra, $1500 por 2, o sea que completás el Monto a Pagar con $750 y así sucesivamente.

Podés elegir pagar en 1, 2 o 3 cuotas con cero intereses. Si elegís pagar tu compra de Plan Z de tarjeta Naranja en más cuotas tenés un mínimo costo de financiación.

Planes 6 / 12 / 18 y 24 cuotas cero interés

Con estos planes tenés la oportunidad de comprar lo que desees en los comercios afiliados a tarjeta Naranja y pagar en la cantidad de cuotas fijas que elijas en el momento de comprar. El precio es de contado pero tienen un costo financiero en cada plazo de pago.

Plan 12 que son 11 de Tarjeta Naranja

Este plan en particular consiste en realizar tus compras en los comercios adheridos a tarjeta Naranja y elegir pagar en 12 cuotas sin interés. Con el beneficio de que se te bonifica la primera cuota, es decir, pagás 11 cuotas.