¿Es fiable pedir un adelanto por Internet?

Con las nuevas tecnologías se puede hacer de todo por Internet, pero a la hora de poner los datos personales o la información financiera muchos tienen dudas. Así que ¿es seguro pedir un adelanto de dinero por Internet?

La respuesta a esa pregunta es que sí, es seguro pedir un adelanto de dinero por Internet. Igualmente siempre conviene que estés atento, así como lo hacés en la calle, para no caer un sitio poco seguro.

Para saber si una página web es segura, cuando te soliciten tus datos fijate que en la barra de tu navegador de Internet, a la izquierda antes de la URL haya un candado de color verde que diga: “Es seguro”. Esto te da la certeza de que esa página web está respaldada y tus datos no van a ser accedidos por terceros o por hackers.

Es una buena costumbre que verifiques la información de la página web, ya sea buscando la información física de la empresa o por ser una compañía que ya conoces offline o te la recomendaron. Porque en la web pueden crearse páginas de la noche a la mañana, o sea que el sitio web te debe transmitir confianza.

Ventajas de sacar un adelanto online

  • Podés acceder a la información en cualquier momento, todos los días de la semana y en cualquier horario. Ya que en Internet no hay horarios de cierre o apertura.
  • Accedés al préstamo sin moverte de tu casa. Podés pasar directamente por un cajero y retirar el dinero de tu cuenta o pasar por la sucursal más cercana de tu casa a sacar el adelanto.
  • Es mucho más rápido que un adelanto de dinero tradicional, ya que cuenta con muchos menos pasos y trámites burocráticos.
  • Te enterás si cumplís con todos los requisitos para obtener el préstamo en el momento, se te informa por mail o teléfono la resolución a solo minutos.

En Rápido y Fácil te ayudamos a pedir tu adelanto de dinero online. Solo tenés que completar nuestro formulario, se evalúa tu perfil crediticio y te presentamos al instante las ofertas de prestadores a las que podés acceder. Ahí elegís la opción que más te sirva y  se contactan contigo desde la empresa financiera.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*