¿Cuáles son los requisitos de Tarjeta Nevada?

La tarjeta Nevada ofrece múltiples servicios a sus clientes para operar en todo el territorio nacional. Con Nevada Visa Nacional los clientes de tarjeta Nevada pueden acceder a los beneficios Visa Classic Nacional en Argentina, Chile, Uruguay y Brasil, y en todo el mundo con las tarjetas Nevada Visa Internacional y nevada Visa Gold.

Con las tarjetas Nevada Visa los clientes tienen acceso a todas las promociones y planes de Nevada junto con los beneficios de la tarjeta Visa.

Requisitos para obtener la Tarjeta Nevada

Con Tarjeta Nevada puedes realizar operaciones de crédito hasta en 15 cuotas en más de 44.000 comercios y realizar los trámites en los 47 centros de atención en todo el territorio nacional.

Los requisitos para obtener una tarjeta Nevada son sólo presentar el DNI y obtener una aprobación luego de una verificación crediticia.

Requisitos para obtener la Tarjeta Nevada Visa

Con la tarjeta Nevada Visa puedes operar en Argentina, Uruguay, Chile y Brasil con todos los servicios de una tarjeta Visa.

Si posees una tarjeta Nevada puedes solicitar tu Nevada Visa con tu DNI, cédula de identidad federal o pasaporte, siempre que tengas un límite de saldo mensual de $ 750.

Si no tienes una tarjeta Nevada puedes pedir una Nevada Visa con la documentación requerida para la tarjeta Nevada, siempre que tus ingresos sean de al menos $ 1.500 mensuales.

Requisitos para obtener la Tarjeta Nevada Visa Internacional

Con la tarjeta Nevada Visa Internacional puedes operar en todo el mundo y acceder a los beneficios de la tarjeta Visa con menos requisitos.

Si tienes una tarjeta Nevada puedes solicitar una Nevada Visa Internacional con tu DNI, cédula de identidad federal o pasaporte, siempre que tengas un límite de saldo mensual de $ 1.500.

Si no tienes una tarjeta Nevada puedes pedir una Nevada Visa con la documentación requerida para la tarjeta Nevada, siempre que tus ingresos sean de al menos $ 3.000 mensuales.

Requisitos para obtener la Tarjeta Nevada Visa Gold

Con la tarjeta Nevada Visa Gold puedes operar en todo el mundo y acceder a los beneficios de la tarjeta Visa con servicios Premium.

¿Cuáles son los requisitos para obtener una tarjeta Nevada Visa Gold?

Si tienes una tarjeta Nevada puedes solicitar una Nevada Visa Gold con tu DNI, cédula de identidad federal o pasaporte. El límite de saldo mensual requerido es de $ 12.000.

Si no tienes una tarjeta Nevada puedes pedir una Nevada Visa Gold con la documentación requerida para la tarjeta Nevada, y los ingresos mínimos requeridos son de $ 24.000 mensuales.

Para solicitar una tarjeta Nevada online, puedes ingresar a la web de Tarjeta Nevada y completar el formulario, o llamar al teléfono 0810 333 9496 de lunes a sábados en el horario de 07 a 22 hs.

6 Comments

  1. Hola necesito saber si está el centro de atención de Nevada en mar del plata para consultar por la tarjeta.

  2. hola quisiera solicitar una tarjeta visa , hace unos meses me ofrecieron pero estaba indeciso ( la que no tiene gastos de renovación ) si sigue en pie x favor contáctenme

  3. necesito en forma urgente. tengo a mi padre en coma inducido. Debiendo afrontar gastos que no puedo.

  4. Queria saber si puedo obtener la targeta nevada u otra de credito con la asignacion familiar

  5. Quisiera tener la tarjete nevada pero el único ingreso q tengo q de la asignación x hijo en recibo q tengo x trabajo como empleada pero no estoy blanqueada

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*