Créditos y Préstamos personales de Citi Argentina

Si precisás dinero y querés el respaldo que solo Citibank te puede ofrecer, entonces estos dos planes pueden interesarte.

Los préstamos personales Citi te brindan financiación en pesos en cuotas constantes a tasa fija. Además, disponés de hasta 60 meses de plazo máximo para pagar tus cuotas mensuales. Este es un crédito personal que puede ser cancelado parcial o totalmente con un costo de 3% más iva sobre el monto a precancelar.

El otro plan de Citi Argentina es el préstamo Open Credit, con el que tenés acceso a una línea abierta de crédito. De esta manera siempre que necesites dinero podrás tener acceso de manera rápida y sencilla, que se te depositará automáticamente en tu caja de ahorro o cuenta corriente Citi, sin trámites ni inconvenientes. Con Open Credit de Citi solamente abonás el monto que utilizás, así que la financiación se va adaptando a la manera en que administrás el dinero. Este sistema es sumamente conveniente para quienes deban disponer de dinero rápido en determinadas circunstancias. Además, este préstamo de Citi Argentina no genera gastos de otorgamiento y su renovación es automática.

Con Open Credit podés devolver el monto utilizado con tan solo un pago mínimo por mes y podés cancerlar la deuda en cualquier momento y sin costos extra. De esa manera tendrás más efectivo disponible para el futuro. A medida que pagás, tu cupo se acrecienta.

Con una experiencia que se remonta a 1812 cuando fue creado el Citibank de Nueva York y una historia en nuestro país que comienza en 1914, cuando de crea la sucursal de Buenos Aires, que fue la primera sucursal de un banco estadounidense fuera de su país. Desde entonces ha expandido sus servicios financieros para un público amplio. Sus préstamos personales en Argentina son un claro testimonio de ello.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*