Créditos y préstamos personales de Banco Macro

Si necesitás un crédito personal para satisfacer cualquier necesidad o deseo que requiera de financiación, entonces el Banco Macro constituye una de las opciones obvias. Este banco con presencia en toda la Argentina viene pisando fuerte gracias a sus productos financieros que tienen en consideración las características de todos sus clientes. El préstamo personal que ofrece es una clara muestra de eso.

Este crédito de Banco Macro consta de tasas de interés fijas en pesos y presta un monto máximo de $200.000. La financiación máxima para semejante monto guarda total coherencia, puesto que es de hasta 72 meses, por lo que quien solicite el préstamo en Macro, tendrá la posibilidad de amortizarlo con tranquilidad y respiro, de modo tal que el crédito no sea una carga sino un beneficio para la persona.

Además, este crédito personal en Argentina tiene la gran ventaja de que permite la cancelación anticipada sin cargo alguno y de que incluye la seguro de vida sobre saldo deudor. El valor de la cuota mensual de este crédito de consumo no superará nunca el 40% de tus ingresos netos. De todas maneras, si estás asociado al plan sueldo de Banco Macro, entonces ese porcentaje podrá subir a 50%.

Los ingresos mínimos requeridos para el cliente con Plan Sueldo es de $200, mientras que para los trabajadores no asociados a ese plan, los requisitos son diferentes. Para los dependientes en capital y Gran Buenos Aires, los  ingresos mínimos deberán ser de $1.600 (solteros) y de $1.900 (casados). Para los que vivan en el interior, los montos serán de $1.300 y $1.600 respectivamente. En el caso de los trabajadores autónomos o monotributistas de Capital y Gran Buenos Aites, los ingresos mínimos deberán ser de $2.500, tanto para solteros como casados de Capital, GBA e Interior.

Con este préstamo personal de Banco Macro, las posibilidades de obtener financiación en Argentina se simplifican al máximo.