Créditos y préstamos hipotecarios de Banco Macro

Hoy en día las opciones para financiar la compra de vivienda en Argentina son cada vez más.

Este hecho no debe desviarnos de lo verdaderamente importante y no debe obnubilarnos ni hacer perder de vista que por más planes que surjan hay que medir su efectividad por calidad y no por novedad. En ese sentido, los créditos hipotecarios a de Banco Macro ganan por goleada, ya que son un planes que cubren las necesidades básicas en un plazo prudencial.

El crédito hipotecario a tasa variable de Banco Macro ofrece financiación por hasta 30 años para la compra de vivienda única, para clientes del Plan Sueldo y Jubilados. En el caso de los solicitantes que no estén suscritos al Plan sueldo, el plazo máximo será de 15 años. Si el destino del crédito inmobiliario es la adquisición de segunda vivienda, entonces el plazo máximo será de 10 años. El monto máximo que puede solicitarse es de $350.000 por parte de activos y de $70.000 por parte de pasivos. El porcentaje de financiación llega al 100% en propiedades de hasta $200.000, al 90% en propiedades de hasta $300.000 y al 75% en propiedades que superen ese monto. Si se solicita el préstamo hipotecario de Banco Macro para adquirir una segunda vivienda, el porcentaje máximo de financiación es de 75% en todos los montos.

Por otra parte, el crédito hipotecario a tasa fija de Banco Macro de Argentina tiene un plazo máximo de 10 años de financiación, tanto para compra de vivienda única como para mejora de vivienda única. El monto máximo de este préstamo en Argentina es de $300.000 para activos y de $70.000 para pasivos. El porcentaje máximo de financiación es de 90% en el caso de propiedades de hasta $300.000 y de 75% por propiedades mayores a ese valor.

Con estos dos préstamos hipotecarios la solución del techo propio se vuelve una accesible realidad.

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*