Créditos a sola firma en Argentina

Los Créditos a sola firma en Argentina se caracterizan por pedir pocos requisitos, se entregan sin garantías y en el acto. Actualmente existen muchos bancos y financieras que ofrecen créditos a sola firma en Argentina.

Muchas veces la elección entre solicitar un crédito a sola firma en una empresa financiera o en un banco depende de la urgencia económica que tengamos. Si se busca créditos a sola firma en Argentina que sean rápidos y con mínimos requisitos se optará por empresas financieras, en cambio si se busca beneficios en tasas de interés y valor final de la cuota mensual, la mejor opción es solicitarlo en un banco. Aquí vemos algunas características de este tipo de crédito personal.

Monto máximo a solicitar

El monto máximo de cada uno de los créditos a sola firma en Argentina varía pero se encuentran generalmente dentro del rango de $20.000 y $50.000

Plazos de devolución

Habitualmente se devuelven en planes de 12, 24 o 48 cuotas como máximo.

Requisitos para solicitar Créditos a sola firma en Argentina

Los requisitos para solicitar créditos a sola firma en Argentina son:

  • DNI
  • Recibo de sueldo o pagos de monotributo
  • Factura de Servicios para verificar nombre y domicilio del solicitante.

Lo más recomendable es comparar las distintas opciones de créditos a sola firma en Argentina. El índice que siempre tenemos que pedir para comparar los distintos créditos es el Costo Financiero Total (CFT).

Ejemplos de Bancos que ofrecen Créditos a sola firma

Préstamos Nación Sueldos de BNA

Banco Galicia

Ejemplos de Financieras que ofrecen Créditos a sola firma

Efectivo Sí

Crédito Opción a sola firma

Algunas empresas ofrecen préstamos a sola firma a jubilados, tal es el caso de la Caja de Previsión Social para Profesionales en Ciencias Económicas de la provincia de Córdoba.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*