Créditos rápidos de Provenclick

Provenclick es una empresa fundada por Provencred y es la forma más rápida de obtener un crédito personal al instante, de la manera más cómoda. Mediante este sistema podés solicitar un préstamo online desde la comodidad de tu casa y tomarte el tiempo que quieras para decidir si el crédito te conviene o no. Más detalles sobre el funcionamiento del préstamo a continuación.

¿Cómo son los créditos de Provenclick?

Provenclick es la vía que te propone Provencred para acceder a uno de sus créditos personales de la manera más rápida posible. Mediante este sistema podés acceder a un crédito por un monto máximo de $25.000 a financiar en un máximo de 36 cuotas. Una vez que el préstamo es aprobado y remitís la documentación necesaria, el importe del crédito se deposita en tu cuenta bancaria. Además, contás con la ventaja de que la gestión del crédito puede ser realizada por Internet.

Otras ventajas de los préstamos de Provenclick

  • Tienen bajos costos administrativos, que además son fijos.
  • Podés hacer precancelaciones del préstamo cuando quieras.
  • Con Provencred no es necesario abrir una nueva cuenta bancaria, ya que los créditos Provenclick son depositados en tu cuenta bancaria preexistente de donde se debitarán las cuotas.

Financiación del préstamo

El sitio web de Provenclick te proporciona un simulador de préstamos para que calcules el valor de la cuota promedio y la primera cuota del crédito. A modo de ejemplo, para un crédito de $25.000 a 36 cuotas:

  • Primera cuota:  $ 13638,54.
  • Cuota promedio: $ 1.526,67.
  • La tasa de interés nominal anual fija es de 48%.
  • El costo financiero total es 64,3%.
Además, el costo fijo mensual de administración del crédito es de $5 + IVA y costo de otorgamiento es de $400.

¿Cómo solicito el crédito?

Una vez que enviás tu solicitud online, esta es analizada por la empresa y obtenés la respuesta a las 24 horas. Al aprobarse el crédito, tenés hasta 30 días para aceptar la solicitud. En caso de que la aceptes, tenés que ir a una sucursal de OCA para presentar los documentos requeridos por Provencred. Luego, el monto es transferido a tu cuenta bancaria.

Más info sobre créditos

Si buscás otras opciones de créditos personales, también podés conocer las promociones de Provencred.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*