Créditos para PYMES en Rosario

¿Querés lanzar tu propio negocio? ¿Estás buscando créditos para Pymes en Rosario?

Estas necesidades tienen sus respuestas en la líneas de créditos para Pymes del Banco Municipal de Rosario. La oferta incluye líneas de financiación y créditos a corto, mediano y largo plazo, con excelentes planes de pago, tasas de interés muy competitivas y el apoyo de expertos en comercio y finanzas para darte el consejo necesario para la cabal comprensión de cada crédito.

Créditos y financiación del BMROS a corto plazo

La oferta de financiamiento para Pymes del BMROS incluye una amplia variedad de productos financieros que se ajustan a las diferentes necesidades de tu empresa o emprendimiento, contemplando cada situación.

  • Con el Banco Municipal de Rosario podés obtener liquidez cobrando por adelantado los cheques diferidos con que te pagan los clientes.
  • Contás con una línea de de crédito que cubre el sobregiro en cuenta, para que operes con tranquilidad y pagando el monto y los intereses al terminar el plazo.
  • También contás con una línea de crédito que te permite cobrar por adelantado los cupones de las tarjetas de crédito.

¿Cómo son los créditos para Pymes?

  • Una vez que tenés tu cuenta Pymes de Banco Municipal de Rosario, accedés a créditos a sola firma.
  • Los créditos permiten obtener dinero en efectivo para cubrir faltante de fondos, pagos, compra de materiales, etc.
  • Pueden operar mediante la cesión de facturas y certificados, obteniendo efectivo por adelantado.
  • Las tasas de interés son muy competitivas, y te ofrecen una alternativa muy conveniente para financiar a tu empresa corto plazo.

Otros tipos de créditos

La oferta de créditos para Pymes también contempla créditos a mediano y largo plazo, aportando más variantes para que consideres a la hora de encontrar financiamiento. Asimismo, la línea de préstamos del BMROS cuenta con créditos en efectivo con intereses bajos.

1 Comment

  1. tengo una libreria y quiero ampliar para tener fotocopiadora y agregarle seguridad al local hasta cuanto puedo pedir por primera vez

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*