Créditos para policías retirados

Cuando estás jubilado o retirado puede parecer más difícil conseguir un préstamo que se ajuste a tus necesidades y tome en cuenta tu situación, sin embargo existen excelentes créditos para policías jubilados también!

Como agente policial, tanto si estás retirado o activo, podés acceder a excelente planes de financiación con bajos requisitos y tasas de interés más flexibles.

Para activos, generalmente se solicita una antigüedad mínima de dos años, pero esto puede variar dependiendo de la financiera.

En la actualidad existen financieras que se especializan en el sector de la Policía Federal Argentina, podrás conseguir un crédito aunque tengas alguna deuda asociada o estés mal calificado en Veraz.

Este tipo de empresas ofrecen préstamos y créditos para el poder judicial, las fuerzas armadas argentinas, prefectura naval, ejército, jubilados, pensionados, ex-combatientes y demás.

Requisitos de los créditos para policías retirados

Los requisitos pueden variar un poco en cada financiera, pero en términos generales a los policías retirados se les piden los siguientes documentos:

  • DNI
  • Último recibo de haberes
  • Constancia de CBU
  • Carnet de la Superintendencia de Bienestar Social

Características del crédito

En la mayoría de los casos el monto de dinero que te ofrecen depende de la categoría o rango que hayas servido, o de la pensión que recibas.

La mayoría de estos préstamos son a sola firma, con una comprobación crediticia inmediata. Generalmente recibís el dinero en una hora o un día máximo. Son créditos en efectivo para que consigas eso que estás necesitando sin dificultades asociadas.

Muchas de estas financieras se hacen cargo de los gastos asociados al crédito, para que solo tengas que pagar el monto del crédito más intereses. Las cuotas son fijas y en pesos.

Si querés recibir las ofertas de estos créditos Rápido y Fácil lo hace posible. Completá nuestro formulario y accedé a todas las propuestas del mercado desde un solo lugar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*