Créditos para Jubilados y Pensionados de Pymecoop

¿Sos jubilado o pensionado y necesitás dinero urgente? Son varias las opciones de créditos para jubilados y pensionados en Argentina, pero hoy nos vamos a referir a los créditos para jubilados y pensionados de Pymecoop.

PymeCoop es una cooperativa de crédito y vivienda que te brinda la posibilidad de financiar tus necesidades inmediatas, con un préstamo personal hecho a tu medida. Ahora te vamos a dar los detalles más relevantes.

¿Cómo son los créditos de PymeCoop?

PymeCoop es un cooperativa con sede en la ciudad de Buenos Aires, y que extiende sus servicios y ofertas crediticias a los habitantes de Capital Federal y Gran Buenos Aires. En especial, sus créditos personales están destinados a jubilados y pensionados de Anses, con la posibilidad de abonar las cuotas de los préstamos por descuento de haberes. Es toda una ventaja, brindándote así la posibilidad de cuidar tu seguridad y dejar de lado todo posible olvido ya que la cuota se descuenta de tu jubilación o pensión de forma automática.

Características de los créditos para jubilados y pensionados

  • Con este crédito podés solicitar un monto mínimo de $500 y acceder a un monto máximo de $7.500.
  • PymeCoop te ofrece varias formas de pagar el crédito, de acuerdo al monto y tu comodidad, ya que podés financiarlos en 12, 18, 24 y un plazo máximo de 30 meses.

Requisitos para los créditos de PymeCoop

  • Para acceder a los créditos, es necesario que tengas 80 años al momento de la solicitud y hasta 81 al término del préstamo.
  • El plazo máximo de financiación disminuye con la edad: Si tenés 80 años, sólo podés financiarlon en 12 cuotas.
  • No hay forma de acceder al crédito si este es solicitado por un apoderado.

Documentación necesaria:

  • Formulario de solicitud completo.
  • DNI/LE/LC
  • Comprobante de domicilio mediante último recibo de servicio público.
  • Recibo de haberes.
Estos préstamos para jubilados y pensionados ofrecen un monto adecuado a tus necesidades, con buenos plazos y pocos requisitos.

4 Comments

  1. Buenas noches, soy pensionada por viudez, quisiera saber si me pueden otorgar un prestamo. les dejo mis datos a continuacion

    • ¡Hola!

      Gracias por escribirnos.

      Para solicitar un préstamo mediante Rápido y Fácil solo necesitas contar con un comprobante de ingresos, tanto si sos un trabajador dependiente, monotributista, jubilado o pensionado. Al completar el formulario haremos un pre-análisis de tu perfil crediticio y te mostraremos las mejores opciones acordes a tu perfil.

      La solicitud de crédito en Rápido y Fácil es gratuita y puede hacerse cada 30 días. Es importante tener en cuenta que al enviar tu solicitud a través de Rápido y Fácil no genera ningún compromiso con el banco o financiera.

      Las dudas adicionales que puedas tener (requisitos, cuotas, monto, lugares de pago y de retiro, entre otras) las podrás consultar con el banco y financiera que te contacten luego de realizada tu solicitud.

      ¡No dudes! Completá el formulario y encontrá la mejor oferta crediticia acorde a tu perfil y ubicación aquí:

      Completá el formulario aquí

      ¡Mucha suerte!
      Esperamos haber podido ayudarte.
      Un saludo,
      Atención al cliente y Soporte de Rápido y Fácil

  2. Quisiera.un prestamo pero no soy fde buenos aires soy de la provincia de santa fe y soy.jubilada de la provincia

  3. soy jubilada de 61 años…cobro la minima y me estan descontando la moratoria mas la terjeta argenta…en mano recibo 2400$ quisiera saber si es posible acceder a un prestamos , y si es posible de cuanto seria lo que me darian…
    gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*