Créditos para jubilados de Banco Industrial

Cuando se llega a cierta edad, el acceso a préstamos y créditos puede depender de varios requisitos.

En algunos casos, el procedimiento para solicitar créditos personales puede volverse fastidioso y lo suficientemente engorroso como para que el interesado en obtener el crédito termine por renunciar a sus proyectos. Pero en el caso de los créditos para jubilados y pensionados de Banco Industrial, el otorgamiento de los créditos depende de pocos requisitos y las ventajas son muchas. Veamos qué tipo de créditos ofrece el banco y cómo se obtienen.

Créditos para jubilados y pensionados

Son más de 200.000 los jubilados y pensionados de toda la Argentina que cobran sus haberes en Banco Industrial. Además de los paquetes de servicios específicos Camplus, el banco ofrece una línea de créditos y préstamos personales con buena financiación y muchas ventajas.

Créditos personales

  • Si cobrás tu jubilación o pensión en Banco Industrial, podés solicitar un crédito personal de una manera rápida y sencilla.
  • Con el crédito es posible obtener un monto de hasta $15.000 en efectivo, al instante.
  • El préstamo personal para jubilados y pensionados es de libre destino, y se entrega a sola firma, sin necesidad de garantías especiales, previo análisis crediticio del banco.

Crédito por adelanto de haberes

  • Es el préstamo personal más sencillo de obtener. Es la forma de solicitar un adelanto de los haberes a percibir, de forma tal que el monto entregado en préstamo se financia en cuotas de intereses bajos, según convenga al interesado.
  • El monto del crédito se deposita directamente en la caja de ahorro del cliente, pudiendo disponer del dinero mediante retiros en cajero automático.

Requisitos para los créditos

  • Los créditos personales y adelantos de haberes son entregados a jubilados y pensionados que cobran en Banco Industrial.
  • Es necesario presentar el DNI, Libreta de enrolamiento o la Libreta cívica.
  • Además, para solicitar los créditos, se debe llevar una factura de impuestos o servicios a nombre del solicitante, y el último recibo de haberes.

19 Comments

  1. Hola quisiera averiguar dos cosas
    soy jubilado y quisiera solicitar tarjeta crédito…y a parte averiguar préstamo $ 10000…..cuantas cuotas se puede hacer y el monto de casa cuota gracias

    • ¡Hola!

      Gracias por escribirnos.

      Para solicitar un préstamo mediante Rápido y Fácil solo necesitas contar con un comprobante de ingresos, tanto si sos un trabajador dependiente, monotributista, jubilado o pensionado. Al completar el formulario haremos un pre-análisis de tu perfil crediticio y te mostraremos las mejores opciones acordes a tu perfil.

      La solicitud de crédito en Rápido y Fácil es gratuita y puede hacerse cada 30 días. Es importante tener en cuenta que al enviar tu solicitud a través de Rápido y Fácil no genera ningún compromiso con el banco o financiera.

      Las dudas adicionales que puedas tener (requisitos, cuotas, monto, lugares de pago y de retiro, entre otras) las podrás consultar con el banco y financiera que te contacten luego de realizada tu solicitud.

      ¡No dudes! Completá el formulario y encontrá la mejor oferta crediticia acorde a tu perfil y ubicación aquí:

      Completá el formulario aquí

      ¡Mucha suerte!
      Esperamos haber podido ayudarte.
      Un saludo,
      Atención al cliente y Soporte de Rápido y Fácil

  2. Hola soy pensionada no contributiva. Quisiera sacar un préstamo. Si yo lo saco ahora. Cuando el banco me comenzaría a cobrar. Diciembre o enero?

  3. buenos días tengo ,a mi papá es jubilado soy la apoderada y el juez ya me autorizo la curatela ,yo necesito hacer una refacciones en su habitacion ,puedo sacar un crédito ,yo como curadora de mi papá

  4. Necesito un préstamo urgente de 5000,soy clienta del banco industrial,puede ser en 24 cuotas necesitó respuesta hoy

  5. SOY GLORIA NILDA BECERRA NECESITO UN PRESTAMO DE DINERO ESTOY ENFERMA SI E S POSIBLE .PARA IR

  6. Una consulta yo tengo a mi papa que no puede salir de mi casa y quisiera pedir un prestamo con su jubilacion .. un vecino me dijo que a el lo llamaron a su telefono y consiguio el prestamo el jubilado al igual que mi papa

  7. Hola buenas tardes quería saber sin cobrando la asignación universal tambien se puede sacar un préstamo. Desde ya muchas gracias !

  8. Bueno ,tengo un prestamo que pedi al banco Industrial,que esta en la calle Santa rosa de Ituzaingo,prcia deBs As,viviendo alla ,pero me mude a Gualeguay Entre Rios y tengo que enviar ina persona a pagar,que me cobra 400 pesos porque no puedo hacer una transferencia desde donde yo cobro actualmente, el banco nacion argentina.¡no lo puedo hacer por cajero link,porque,me ahorraria dinero? me dicen que no porque los prestamos se pagan personalmenteeso me respondio un empleado del Industrial,les agradeceria que me solucionen el problema.gracias marta suarez

  9. hola que tal soy jubilado con la minima hasta cuanto dinero me pueden prestar gracias saludos cordiales ricardo

  10. hola quiera saber si mi abuela puede sacar un préstamo de mas de 17 desde ya gracias saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*