Créditos Para Electrodomésticos

Se llama créditos para electrodomésticos a los préstamos personales o créditos rápidos de pequeños montos destinados a la compra de electrodomésticos.

Tanto los bancos, como entidades financieras privadas y hasta tarjetas de créditos emitidas por comercios brindan créditos para electrodomésticos.

Dónde Puedo Solicitar Créditos Para Electrodomésticos

Ante la necesidad o deseo de comprar un electrodoméstico y no contar con el dinero en efectivo, se puede recurrir a los créditos para electrodomésticos.

Muchas tiendas ofrecen sus propias tarjetas de crédito para acceder a los créditos para electrodomésticos que permite la compra financiada del producto que deseamos adquirir.

Ejemplo de estas tiendas son:

Algunos bancos, ofrecen créditos para electrodomésticos, préstamos personales en efectivo o de consumo a través de las tarjetas de créditos.

Algunas entidades privadas también brindan el servicio de otorgar créditos para electrodomésticos o cualquier otro destino, como los son:

Beneficios de los Créditos Para Electrodomésticos

Los créditos para electrodomésticos tienen el beneficio de que son entregados en el acto y se pagan en cuotas sin interés. Es fundamental que antes de realizar la compra de un electrodoméstico se tenga en cuenta el valor del CFT o Costo Financiero Total de los créditos para electrodomésticos.

Con este índice se puede calcular cuál va a ser el monto mensual final a pagar y comparar con otros créditos para electrodomésticos.

Planes de Pago de los Créditos Para Electrodomésticos

La mayoría de los planes de pagos de estos créditos para electrodomésticos son desde 3 a 24 meses. En algunos créditos para electrodomésticos, el primer pago se puede realizar a los 30 o 60 días.

1 Comment

  1. Hola ledan la tarjeta carrefur a la gente q cobra asignación x hijo ya q tienen un recibo de cobro todos los meses gracias espero respuesta

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*