Créditos en Salta

Distintas entidades bancarias y financieras extendieron sus líneas de créditos en Salta como en todo el noroeste argentino.

Los créditos en Salta se otorgan a corto y mediano plazo y son utilizados generalmente para llevar adelante proyectos familiares y personales. Aunque el gobierno ofrece distinta alternativas de créditos a través del banco provincial destinados a fomentar el desarrollo de microemprendimientos.

Alternativas de créditos en Salta

Las distintas alternativas de créditos en Salta que ofrecen las empresas financieras exigen mínimos requisitos y planes de pago flexibles a las necesidades actuales de dicha provincia.

El Banco de Salta es una de las entidades bancarias que ofrecen préstamos personales, prendarios e hipotecarios a todos los habitantes de dicha provincia y una línea especial para emprendedores con grandes beneficios.

El Banco Nación, posee una sucursal en Salta, como en cada provincia de Argentina.

Entre las entidades financieras más confiables se encuentran las siguientes:

Provencred pertenece al Grupo Comafi y ofrece créditos en Salta a corto y mediano plazo para proyectos familiares y personales a través de la Tarjeta de Crédito Visa Provencred.

Efectivo Sí es otra de las financieras que ofrece créditos en Salta. Sus préstamos personales fáciles, rápidos y a sola firma se encuentran respaldadas por el Grupo Galicia.

Directo en cambio pertenece al Grupo de Servicios y Transacciones (bST)

En cambio la Caja Popular de Ahorros de Tucumán es totalmente independiente del estado provincial.

Otras empresas también se instalaron en Salta para ofrecer su servicio en esta hermosa provincia, tal es el caso de Credil,  Corefin, GE Money, Banco Masventas.

La mayoría de los planes de pago de los créditos en Salta utilizan el sistema francés, cuotas fijas y en pesos.