Créditos en Efectivo

La variedad de opciones de créditos en efectivo en Argentina es muy amplia. A medida que avanza el año son más las entidades bancarias y financieras que ofrecen créditos en efectivo.

Los créditos en efectivo se caracterizan por ser otorgados en el acto y a sola firma. Los montos que se pueden solicitar varían pero generalmente se encuentran en un rango de $20.000 a $50.000 y se entregan a sola firma y sin garantes. El plazo para devolver los créditos en efectivo es corto, con cuotas que generalmente son fijas y en pesos.

Dónde Puedo Solicitar Créditos en Efectivo

Los créditos en efectivo pueden ser otorgados tanto por entidades bancarias como financieras. Los bancos son los que mejores condiciones de préstamos ofrecen, aunque los requisitos quizás sean más estricto que algunas financieras como el de no estar en el veraz.

Para comparar los distintos créditos en efectivo es necesario conocer el CFT (Costo Financiero Total). Con este valor podremos determinar cuál es el más conveniente para salvar nuestra situación actual.

Como recomendación, recuerde que es muy importante leer todo el contrato antes de firmar. Verifique antes de solicitarlo si la tasa de interés aplicada a los créditos en efectivo realmente solucionará su situación o la empeorará pasado algunos meses.

Requisitos para obtener créditos en efectivo en un Banco

Los requisitos básicos para solicitar créditos en efectivo son los siguientes:

  • Ingresos Mínimos de $1200 pesos
  • Antiguedad de 6 meses a 1 año
  • Servicio a su nombre para verificar su dirección
  • DNI
  • No tener antecedentes crediticios negativos en su historial financiero.

Requisitos para obtener créditos en ffectivo en una Financiera

  • Antigüedad mayor a 3 meses. Si eres jubilado o pensionado hasta 83 años de edad.
  • Servicio a su nombre para verificar su dirección
  • DNI

1 Comment

  1. Hola yo cobro asignacion por hijo queria saber si puedo sacar el prestamo con el recibo de cobro de la asignacion ..?? Alguien que me pueda contestar

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*