Créditos Efectivo Si de Compañía Financiera Argentina

(Last Updated On: 15/02/2017)

¿Estás buscando una financiación rápida y a sola firma? ¿Necesitás un crédito ya con requisitos mínimos y efectividad garantizada? ¿Precisás dinero para realizar un gasto, salir de una deuda o realizar una inversión? Los Créditos Efectivo Sí de Compañía Financiera Argentina hacen todo esto posible, brindando créditos y préstamos destinados a darte una mano cuando más lo necesitas, sin trámites largos, sin colas ni papeleos eternos.

Estos Créditos Efectivo Si de Compañía Financiera Argentina se ofrecen en pesos y en cuotas fijas, sin necesidad de garantes o codeudores, y son, además, créditos renovables.

Requisitos de los Créditos Efectivo Si de Compañía Financiera Argentina

Los requisitos para acceder a estos créditos y préstamos en Argentina son muy bajos. Basta con presentar el DNI, los dos últimos recibos de sueldo y una factura de servicio o impuesto, como factura de luz, gas, teléfono, etc.

Quienes pueden solicitar Créditos Efectivo Si de Compañía Financiera Argentina

A su vez, Compañía Financiera de Argentina también ofrece su línea de préstamos por descuento de haberes, mediante la cual se puede conseguir dinero sin necesidad de preocuparse cada mes por el pago de la cuota mensual, ya que el monto se descuenta automáticamente de tu salario.

Esta modalidad de crédito personal en particular, está disponible para los empleados de la administración pública nacional, fuerzas armadas y seguridad nacional; empleados municipales, jubilados y pensionados del ANSES, personal policial retirado y empleados provinciales. Todas estas personas pueden solicitar Créditos Efectivo Si de Compañía Financiera Argentina.

Tanto uno como otro préstamo son créditos de libre destino. Es decir que pueden destinarse a cualquier tipo de compra o pago. Los más usuales suelen ser la compra de moto, electrodomésticos, muebles, artefactos para el hogar, viajes, material educativo, reformas edilicias, etc. Para todas estas inquietudes está el Préstamo Efectivo Sí de Compañía Financiera Argentina, disponible para todos aquellos que busquen dinero rápido y a sola firma en Argentina.

¿Necesitás comparar entre varios préstamos personales? Apretá aquí

¿Necesitás comparar entre varios préstamos personales? Apretá aquí

6 Comments

  1. CUIDADO CON ESTA COMPAÑIA. SON RÁPIDOS SI, PARA OTORGARTE EL PRÉSTAMO… PERO NO SE TE OCURRA DEMEORARTE NI UN DÍA EN PAGAR UNA CUOTA PORQUE ALLI COMIENZA LA PEOR ODISEA DE TU VIDA.
    Y COMO PARA MUESTRA SOLO BASTA UN BOTON TRATARÉ DE TRANSCRIBIR AQUÍ EL MENSAJE QUE ME VI OBLIGADA A ENVIAR TANTO A EFECTIVO SÍ COMO AL ESTUDIO MARTINEZ DE ALZAGA QUE SE ENCARGA DE ACOSARTE DIA Y NOCHE PARA QUE PAGUES LO QUE YA PAGASTE Y CUANDO AL LIMITE DE TU PACIENCIA DECIDES REACCIONAR SOLO RECIBES MENTIRAS Y LAVADOS DE MANOS… LA CULPA NO ES DE ELLOS… ELLOS NO TIENEN REGISTRADO TU PAGO PORQUE EL BANCO EN ESA EPOCA – CULPA DEL COVID 19 – NO ESTABA EN CONDICIONES DE TRABAJAR CORRECTAMENTE Y REGISTRAR DEBIDAMENTE TODAS LAS TRANSFERENCIAS REALIZADAS. Y AHÍ SE TERMINA TODO. EN SU PUBLICIDAD HABLAN DE TALENTO HUMANO Y PROFESIONALIDAD… SI NO ESTUVIESE TAN MOLESTA Y ENOJADA ME PONDRÍA A REIR. EN FIN… ASÍ ACTÚAN ESTOS “PROFESIONALES”…
    Estimados:

    En vista de que mis reclamos ante la empresa Efectivo Si por su pretensión de cobrar una deuda que ya he cancelado hace tiempo no me han dado ningún resultado y sigo siendo acosada y hostigada tanto por ellos como por ustedes con mensajes y llamadas telefónicas diarios (y hasta dos y tres en el mismo día) es que me dirijo a Uds. a efectos de preguntarles hasta dónde pretenden llegar y de qué manera puedo salir de una vez por todas de esta infame tela de araña que arteramente han diseñado para destruir la paciencia de un cliente ya mayor (tengo 77 años) cuyo solo delito fue demorarse en pagar UNA cuota de un préstamo (la correspondiente al mes de abril 2020) porque no podía concurrir personalmente a realizar el pago en razón de la cuarentena decretada por el gobierno a causa de la pandemia del Covid19. En cuanto recibí el primer reclamo de Efectivo Si por la falta de pago de esa UNICA CUOTA, solicité me enviasen el CBU de la empresa para poder enviar de inmediato una transferencia y de esa forma cumplir con mi obligación de pagar lo que debía. El trámite, hasta aquí, se hizo correctamente y en cuanto recibí el CBU de la COMPAÑIA FINANCIERA ARGENTINA S.A. hice la transferencia, abonando no solo la cuota de abril 2020 (ACTUALIZADA) sino también las dos cuotas que faltaban (y que aún no habían vencido) para cancelar definitivamente mi deuda que eran: la cuota 17 de un total de 18 – que vencía el 10 de mayo de 2020 – y la cuota 18 de un total de 18 – que vencía el 10 de junio de 2020 – creyendo de esta forma, ilusa de mí, que me liberaba de la deuda y terminaba mi relación con el prestamista. Esa transferencia se hizo el día 27 de abril de 2020 y, a pesar de mis numerosos reclamos, nunca conseguí que Efectivo Sí me remitiera una constancia de lo abonado… Solo recibo reclamos, requerimientos de pago, presiones, etc. etc. tanto de ustedes como de ellos.
    A continuación voy a reenviar el texto de mi respuesta realizada hace unas horas, en respuesta a una de sus exigencias de pago, respuesta que hice en la misma dirección de email en la que había recibido la comunicación de mi “supuesta” deuda.
    Espero que alguien, en la empresa prestamista o en ese estudio que se arroga el derecho de reclamar pagos de deudas inexistentes sin corroborar la situación del cliente, tenga la deferencia de contestar este mensaje y se tome el trabajo de indicarme cómo y a dónde debo dirigirme para terminar con esta odisea insoportable. Y si no está en vuestras manos acceder a lo que solicito, les ruego que, por lo menos hagan, llegar este mensaje a EFECTIVO SI a fin de que ellos puedan darme una respuesta y una solución al problema.

    YA PAGUÉ. LO HICE EL 27 DE ABRIL DE 2020 A LAS 12:55:04… MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA DESDE EL BANCO SANTANDER RIO A LA CUENTA DE COMPAÑIA FINANCIERA ARGENTINA S.A. CUIT 30538006404 – CBU0110599520000049220539.
    ABONE LA SUMA DE PESOS CINCO MIL OCHOCIENTOS TREINTA Y NUEVE ($ 5.839,00) QUE CORRESPONDÍA A:
    CUOTA ABRIL CON RECARGOS $ 2.009.00
    CUOTA MAYO N° 17 $ 1.915,00
    CUOTA JUNIO N° 18 $ 1.915,00
    TOTAL ……………………………………$ 5.839,00

    CON ESTE PAGO CANCELÉ TOTALMENTE EL PRESTAMO.
    NO LES ADEUDO ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA.

    Y LES RUEGO ENCARECIDAMENTE TOMEN DEBIDA NOTA DE LO MANIFESTADO Y ARBITREN LAS MEDIDAS PERTINENTES PARA QUE SU PERSONAL DEJE DE MOLESTARME TODOS LOS DÍAS… A TODA HORA Y POR TODOS LOS MEDIOS COBRÁNDOME UNA DEUDA QUE HA SIDO SALDADA HACE SUFICIENTE TIEMPO COMO PARA QUE SUS – APARENTEMENTE MALOS SISTEMAS INFORMÁTICOS – PUEDAN TOMAR DEBIDA NOTA DE LO POR MÍ ACTUADO.
    POR FAVOR!!!!!! DEJEN DE ENCARAJINAR MI EXISTENCIA CON SUS LLAMADOS Y MENSAJES.
    Y TERMÍNENLA DE UNA VEZ CON ESTA CAMPAÑA DE ACOSO Y HOSTIGAMIENTO QUE YA SE ESTÁ VOLVIENDO INSOPORTABLE!!!!!

    Y VOY A TENER LA ÚLTIMA CONSIDERACIÓN CON USTEDES: MÁNDENME UN NÚMERO DE TELÉFONO DE WHATS APP Y LES ENVIARÉ – POR ÚLTIMA VEZ – YA LO HE ENVIADO UNAS 10 VECES A DISTINTOS TELÉFONOS Y PERSONAS, Y POR LO QUE SE VE, SIN NINGÚN ÉXITO – UNA FOTOGRAFÍA DEL TICKET QUE POSEO COMO COMPROBANTE DEL PAGO EFECTUADO, EN EL CUAL DICE:
    IMPORTE DEBITADO: $ 5.839,00
    FECHA DE ALTA: 27/04/2020
    PLAZO DE ACREDITACION: INMEDIATO
    CONCEPTO DE LA TRANSFERENCIA: VARIOS
    INFORMACIÓN ADICIONAL: LIDIA ALVAREZ
    ESTADO: ACEPTADA
    N° DE COMPROBANTE: 04278499

    ADJUNTO INFORMACION ADICIONAL:

    HE LLAMADO POR ESTE TEMA A TODOS ESTOS TELÉFONOS – Y LUEGO DE CASI DOS MESES DE HABER CANCELADO TOTALMENTE LA DEUDA… SIGO COMO EL PRIMER DÍA:
    1127793187
    01152936318
    111538965177
    03514211262
    112737031
    1140622208 – WHATS APP SRA. Isabel
    08102229247 ATENCION AL CLIENTE
    01148521800 COBRANZAS
    1128080243 COBRANZAS Y SERVICIOS
    11310746928

    Y EL ULTIMO, QUE USTEDES DICEN QUE LLAME EN ESTE MISMO MENSAJE – 011 5256 4099 LA EMPRESA TELEFÓNICA INFORMA QUE NO CORRESPONDE A UN ABONADO EN SERVICIO.

    RUEGO ENCARECIDAMENTE QUE USTEDES SOLUCIONEN SU PROBLEMA DE FALTA DE COMUNICACIÓN Y SISTEMAS INFORMÁTICOS QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR… QUE DEJEN DE HOSTIGARME DÍA A DÍA CON SUS PRETENSIONES DE COBRAR ALGO QUE YA HA SIDO PAGADO HACE MUCHO TIEMPO Y ME PERMITAN OLVIDARME QUE USTEDES EXISTEN.
    Y , POR SUPUESTO, TENGAN LA SEGURIDAD QUE DE MI PARTE NO RECIBIRÁN JAMÁS ELOGIO ALGUNO… POR EL CONTRARIO, DIRÉ SOLO LA VERDAD, LA FALTA DE ESTRUCTURA Y LA INCAPACIDAD DEL PERSONAL PARA ORIENTAR Y SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE USTEDES MISMOS OCASIONAN CON EL CLIENTE.
    SON DEPLORABLES.

    ATENTAMENTE.

    LIDIA ROGELIA ALVAREZ
    DNI 4.711.121
    NRO. DE EX-CLIENTE: 820077705892

  2. Hola buenas tardes yo trabajo hace siete años en blanco y nesesito un préstamo me podrían informar gracias

  3. Hola yo nesesito un préstamo trabajo en blanco hace siete años con bono de monotributo mi sueldo 3200 agradecere respuesta hoy gracias

  4. Qiero sacar un credito de 35000 mil pesos soy pencionado lo quiciera a largo plaso asi se acen mas acesibles las cuotas

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*