Los créditos son un servicio financiero que pone a tu disposición una cantidad de dinero limitada durante un período de tiempo determinado.
En un crédito administrás el dinero como querés y lo podés usar o guardar según tus necesidades en cada momento. De esta forma, podés cancelar una parte o la totalidad del crédito cuando creas más conveniente, con la debida deducción en el pago de intereses.
Por disponer de ese dinero acreditado en una cuenta bancaria, la entidad financiera te podrá exigir el pago de algunas comisiones e intereses, de acuerdo a las condiciones pactadas en el contrato inicial.
En Rápido y Fácil podés acceder a diversos tipos de créditos, con la ventaja de hacer tu solicitud online, de forma rápida, segura y sin trámites.
¿Cómo se solicita un crédito?
Hay muchas formas de créditos que te permiten obtener el dinero en efectivo para pagar servicios, hacer compras o invertir en tu futuro.
Los préstamos para casas y automóviles son créditos en efectivo, así como los préstamos personales, los adelantos de dinero, los bienes o servicios pagados a plazos y las compras con tarjeta.
Para solicitar un crédito de cualquier tipo, ya sea que requieras de una tarjeta, un crédito para hacer compras o un préstamo en efectivo, tenés que cumplir con ciertos requisitos:
- Ser mayor de edad.
- Trabajar y contar con un recibo de sueldo.
- Tener buenos antecedentes crediticios.
- Completar este formulario.
Si cumplís con estos requerimientos podrás obtener un crédito de acuerdo al monto de tus ingresos. Otros factores que influyen en el otorgamiento de un crédito son si tenés o no una cuenta bancaria, tu antigüedad laboral o los ingresos del grupo familiar, entre otros.
Pedir un crédito con Rápido y Fácil
En Rápido y Fácil podés acceder a un crédito en efectivo y a un crédito con tarjeta de crédito de forma muy fácil completando un solo formulario.
Ingresá tus datos en la formulario online y el sistema te ayudará a encontrar una oferta de crédito acorde a tu perfil y al lugar en donde vivís. En pocos segundos, luego de hacer tu consulta, se evaluará tu solicitud y recibirás una oferta de crédito de un banco o una financiera.
Podés aceptar o rechazar la oferta de crédito si considerás que no te conviene. Si es lo que estás buscando podrás retirar el dinero en 24 horas, sin necesidad de hacer trámites y con la mayor seguridad en la protección de tus datos y dinero.