Crédito personal de Banco Columbia

Fundado como una sociedad de ahorro y préstamo en 1969, el Banco Columbia cuenta con capitales 100% argentinos y ofrece a todos sus clientes formas de financiamiento muy ventajosas.

Hoy les contaremos sobre el crédito personal de Banco Columbia. Esta línea de crédito es una forma de acceder a efectivo para una variada cantidad de destinos, amortizables mediante planes de cuotas muy convenientes.

Características del crédito

El Banco Columbia ofrece créditos personales de libre destino que son otorgados a través de un proceso muy rápido, con pocos requisitos.

La posibilidad de darle el destino que te conviene es otra de sus principales ventajas, ya que tanto podés usarlo para cambiar el auto como para hacer un viaje, sin limitaciones. Además, no hay límite de edad para acceder a los créditos.

Monto y financiación de los créditos

Mediante el crédito personal de Banco Columbia podés acceder a montos máximos de $25.000, con la única diferencian en el plazo de financiación máximo según el tipo de clientes. En el caso de clientes de Banco Columbia, el plazo máximo es de 48 cuotas. En caso nuevos clientes, activos provinciales, el plazo es de 36 meses. En este caso, las cuotas son fijas y se descuentan de tu recibo de sueldo.

Requisitos

Para acceder al crédito personal de Banco Columbia, tenés que presentar la siguiente documentación:

  • DNI/ LE / LC
  • El último recibo de sueldo.
  • Para comprobar tu domicilio, tenés que llevar la última factura de un servicio o impuesto a tu nombre.

Opciones de créditos para jubilados

Si sos jubilado, vos también podés acceder a un préstamo personal de Banco Columbia (mas info aquí), con las mejores condiciones, una tasa de interés muy competitiva y con la seguridad y calidad de servicio que ofrece esta institución. Un crédito destinado a jubilados de Anses como a los clientes que cobran haberes por Banco Columbia.