Crédito hipotecario de Banco Galicia

Banco Galicia cuenta con una línea de crédito hipotecaria o inmobiliaria, que ofrece préstamos para la compra de casa nueva o usada, créditos para construcción de vivienda o para compra de terreno, préstamos para remodelación, refacción o ampliación, y créditos abiertos que se ajusten al plan de este tipo que necesites en este momento.

El crédito inmobiliario de Banco Galicia es en pesos, con opciones de tasas a elección, con cuotas que pueden ser fijas o decrecientes, y con un plazo de hasta 10 años de financiación. El porcentaje de financiación depende del destino que quieras darle al crédito, pero en todos los casos el monto máximo del préstamo es de $300.000, tanto para clientes como no clientes de Banco Galicia.

Por ejemplo, si el crédito es para la compra de vivienda, se financia hasta un 70% si la residencia es permanente, y hasta un 60% si no lo es. Si el crédito es para construcción o terminación sobre terreno propio, el porcentaje alcanza el 60% del valor de construcción para residencia permanente, y un 50% si la residencia no es permanente.

Para la compra de terreno y posterior construcción, el préstamo hipotecario de Banco Galicia financia hasta el 50% para la residencia permanente, y hasta el 40% para la no permanente. En el caso de que el destino del crédito sea la refacción o ampliación, la financiación llega al 50% en la permanente y al 30% en la no permanente.

El crédito inmobiliario de Banco Galicia está disponible para clientes y no clientes del Banco, con un ingreso mínimo de $1.500, mayores de 21 años, menores de 69 al momento de recibir el dinero y menores de 75 al momento de la cancelación del préstamo.

Los créditos hipotecarios e inmobiliarios en Argentina gozan de muy buena salud, gracias a bancos como este que ofrecen créditos abiertos a las diferentes necesidades habitacionales que tienen los argentinos hoy en día.

5 Comments

    • ¡Hola!

      Gracias por escribirnos.

      Rápido y Fácil es una plataforma online que te ayuda a encontrar de manera muy simple las opciones de ofertas crediticias más acordes a tu perfil y ubicación. Además de que podés saber de manera gratuita, tu perfil crediticio.

      Nuestro trabajo se basa en conectar a nuestros usuarios con bancos y financieras, por lo que no formamos parte de ellos ni de sus procesos. Te recomendamos visitar el sitio web del banco o financiera que nos consultás para obtener más información.

      En caso que quieras solicitar un crédito y/o saber tu perfil crediticio, lo podés hacer a través del siguiente link:

      Completá el formulario aquí

      Esperamos haber podido ayudarte.
      Un saludo,
      Atención al cliente y Soporte de Rápido y Fácil

    • ¡Hola!

      Gracias por escribirnos.

      Para solicitar un préstamo mediante Rápido y Fácil solo necesitás contar con un comprobante de ingresos, tanto si sos un trabajador dependiente, monotributista, jubilado o pensionado. Al completar el formulario haremos un pre-análisis de tu perfil crediticio y te mostraremos las mejores opciones acordes a tu perfil.

      La solicitud de crédito en Rápido y Fácil es gratuita y puede hacerse cada 30 días. Es importante tener en cuenta que al enviar tu solicitud a través de Rápido y Fácil no generás ningún compromiso con el banco o financiera.

      Las dudas adicionales que puedas tener (requisitos, cuotas, monto, lugares de pago y de retiro, entre otras) las podrás consultar con el banco y financiera que te contacten luego de realizada tu solicitud.

      ¡No dudes! Completá el formulario y encontrá la mejor oferta crediticia acorde a tu perfil y ubicación aquí:

      Completá el formulario aquí

      ¡Mucha suerte!
      Esperamos haber podido ayudarte.
      Un saludo,
      Atención al cliente y Soporte de Rápido y Fácil

  1. buenos dias hoy escuche del nuevo plan de prestamos hipotecarios que lanzo el gobierno, podran asesorarme por favor???
    gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*