Créditos Garbarino

Garbarino S.A. ofrece crédito Garbarino para financiar la compra de productos de su tienda. El Crédito Garbarino es un crédito personal de consumo.

Las ventajas de estos créditos están en las cuotas que son con tasas fijas y en pesos, la garantía de menor precio del mercado, los prestamos son sin costos adicionales de renovación y podés pagar tus cuotas a través de débito directo

Con un crédito Garbarino podés comprar cualquier producto de su tienda y pagar en hasta 24 cuotas fijas y en pesos. Si querés podés optar por pagar la primera cuota del crédito Garbarino que obtuviste a los 30 días de haber realizado la compra del producto.

Junto al resumen de tu crédito Garbarino recibirás un listado de beneficios con todos los descuentos exclusivos en cada uno de los comercios adheridos al Programa de Beneficios en Comercio.

Requisitos para Obtener un Crédito Garbarino

Los requisitos para obtener un crédito Garbarino son mínimos:

  • Último recibo de sueldo
  • DNI/LC/LE
  • Último servicio pago a tu nombre

Presentando la documentación anterior podés solicitar tu crédito Garbarino y retirar tu producto en el acto. La otorgación de los créditos está sujeto a condiciones de aprobación de Garbarino S.A. y son válidos en todo el país.

A medida que vas cancelando las cuotas del crédito podés renovarlo automáticamente y sin costos adicionales.

Con crédito Garbarino tenés la posibilidad de compartir tu crédito con familiares, a través de los créditos adicionales. Los podés utilizar para pagar en cuotas la compra de cualquier producto.

Dinero en Efectivo con Crédito Garbarino

Otro beneficio que te brinda un crédito Garbarino es obtener crédito en efectivo a través de Préstamos en Efectivo Garbarino o Garbarino Cash.