Crédito en efectivo de Credipaz

Una forma de obtener dinero rápida y sencilla es a través de los créditos personales de Credipaz.

Credipaz es una financiera que está en Argentina desde 1971 y se especializa en créditos personales y tarjetas de crédito. Podés acceder a sus distintos servicios financieros desde Gran Buenos Aires, Corrientes, Salta y Resistencia. Una de las ventajas de esta empresa es que sacar un crédito es muy accesible, porque tiene requisitos mínimos.

Créditos personales

Con Credipaz podés pedir un préstamo en efectivo de forma inmediata. El monto del crédito es acorde al monto de dinero que necesitás, y a tu capacidad de pago, para que no te endeudes con cuotas que no puedas pagar. Los créditos personales de Credipaz tienen tasas de interés fija, siempre pagarás cuotas del mismo valor y en pesos argentinos.

Para sacar un crédito personal con Credipaz necesitas cumplir con lo siguientes requisitos:

  • DNI.
  • Tener entre 18 y 80 años de edad.
  • Presentar un teléfono de referencia.
  • Si sos empleado tenés que presentar el último recibo de sueldo, y los últimos dos si cobrás por quincena.
  • Como jubilado tenés que presentar el último recibo de haberes.
  • Si sos monotributista o autónomo tenés que presentar el último comprobante de pago.
  • Contar con una factura a tu nombre, para corroborar tu identidad y domicilio.

Beneficios de Credipaz

Credipaz cuenta con beneficios extras para sus prestatarios, o sea que siempre que saques un préstamo personal con ellos accederás a estas ventajas adicionales:

  • Cuota comodín: cuando retirás el dinero de tu crédito, Credipaz te ofrece un comodín,  que podés usar si en algún momento no podés pagar alguna de las cuotas. Este comodín te permite postergar la cuota en cuestión para el final del crédito. Así obtenés un mes de ventaja para ponerte al día con tus pagos.
  • Tus cuotas tienen doble vencimiento, para que puedas pagarlas cuando te quede mejor. El primer vencimiento es el día 10 de cada mes, y el segundo el día 25.
  • También podés renovar tu crédito personal, siempre y cuando hayas pagado la mitad de tus cuotas.
  • Si ya tenés tu crédito personal, Credipaz te regala la tarjeta de crédito de forma gratuita.
  • Si tu crédito se paga en 12 o 15 cuotas y estás al día con los pagos, la última cuota va de regalo.
  • Podés cancelar tu crédito de forma anticipada y obtener ciertos descuentos.

Además del crédito en efectivo, Credipaz también te ofrece una tarjeta de crédito, para que financies todas tus compras y solicites tu préstamo.

Con Rápido y Fácil podés solicitar cualquiera de los servicios de Credipaz online, completás nuestro formulario y accedés a las mejores ofertas en créditos personales.

4 Comments

    • ¡Hola!

      Gracias por escribirnos.

      Para solicitar un préstamo mediante Rápido y Fácil solo necesitás contar con un comprobante de ingresos, tanto si sos un trabajador dependiente, monotributista, jubilado o pensionado. Al completar el formulario haremos un pre-análisis de tu perfil crediticio y te mostraremos las mejores opciones acordes a tu perfil.

      La solicitud de crédito en Rápido y Fácil es gratuita y puede hacerse cada 30 días. Es importante tener en cuenta que al enviar tu solicitud a través de Rápido y Fácil no generás ningún compromiso con el banco o financiera.

      Las dudas adicionales que puedas tener (requisitos, cuotas, monto, lugares de pago y de retiro, entre otras) las podrás consultar con el banco y financiera que te contacten luego de realizada tu solicitud.

      ¡No dudes! Completá el formulario y encontrá la mejor oferta crediticia acorde a tu perfil y ubicación aquí:

      Completá el formulario aquí

      ¡Mucha suerte!
      Esperamos haber podido ayudarte.
      Un saludo,
      Atención al cliente y Soporte de Rápido y Fácil

  1. Buenas tardes yo soy clienta de credipaz me habían ofrecido diez mil pesos a sacar yo quería saber si se puede cuando debería empezar a pagar y en cuantas cuotas

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*