Crédito Efectivo con o sin Tarjeta

Si necesitás dinero en efectivo tenés la posibilidad de solicitar un crédito efectivo en un banco o entidad financiera con o sin tu tarjeta. Un crédito efectivo se obtiene al instante, a sola firma y el monto varía desde $5.000 a $50.000, dependiendo de la entidad donde lo solicitemos.

Características Principales de un Crédito Efectivo

Este tipo de crédito personal es de libre destino y con plazos de financiación muy convenientes. Un crédito efectivo es otorgado en pesos, a tasa fija y con plazos que varían desde 30 a 36 meses. Por lo general, estos préstamos personales se financian por el sistema de amortización francés.

La característica principal de este tipo de créditos personales es la gran facilidad y rapidez de otorgamiento. Podés solicitarlo concurriendo personalmente en la entidad, o simplemente llamando por teléfono desde tu casa. Otra opción mucho más práctica es acceder a la web de la entidad bancaria o financiera y rellenar el formulario de solicitud con tus datos.

Si elegís solicitar el crédito efectivo a través de Internet, recibirás la confirmación positiva o negativa de tu solicitud dentro de las 24 horas en tu correo electrónico. Si está aprobado, la compañía enviará a un representante para que firmes la solicitud. Dentro de las 24 horas tendrás el dinero depositado en tu cuenta bancaria.

Quienes Pueden Acceder A Un Crédito Efectivo

Los trabajadores dependientes, autónomos y jubilados pueden acceder a un crédito efectivo.

Requisitos para Sacar un Crédito Efectivo

La documentación a presentar es muy sencilla ya que se trata de un préstamo en efectivo, entregado a sola firma, sin necesidad de presentar garantías.

Generalmente se solicita la siguiente documentación:

  • Copia de las primeras dos páginas de tu DNI.
  • Últimos dos o tres recibos de sueldo.
  • Copia de una factura de un servicio público a tu nombre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*