Cómo solicitar la Tarjeta Naranja

Antes de ver cómo solicitar la Tarjeta Naranja te contamos que tenés varias opciones para elegir.

Las opciones son muchas para elegir:

  • Tarjeta Naranja Clásica
  • Tarjeta Naranja Oro
  • Tarjeta Naranja Visa
  • Tarjeta Naranja MasterCard
  • Tarjeta Naranja American Express

Cada una de ellas tiene ventajas y requisitos diferentes, elegí la que más te conviene de acuerdo a tu actividad o profesión y acercate al centro de atención más cercano a tu domicilio para solicitarla.

También podés solicitar tus Tarjetas de Crédito Naranja llamando por teléfono o a través de Internet, rellenando un formulario en su web oficial. Ahora sí te contamos en detalle cómo solicitar la Tarjeta Naranja que más te conviene.

Cómo y dónde solicitar tu Tarjeta Naranja

Podés solicitar la tarjeta Naranja que mejor se adapte a tus necesidades comunicándote telefónicamente o acercándote personalmente al centro de atención más cercano o a través de Internet, rellenando tus datos personales en el formulario que se encuentra en su sitio web oficial.

Requisitos

Los requisitos para obtener tu Tarjeta Naranja son mínimos. La documentación que debés presentar básicamente depende de tu actividad laboral.

Si trabajás en relación de dependencia, tenés que tener una antigüedad mínima en el empleo de 4 meses y  presentar el último recibo de sueldo firmado y sellado.

En cambio, si trabajás de manera independiente como autónomo o monotributista, tenés que presentar la constancia de inscripción, los últimos tres tickets de pago y la declaración jurada del Impuesto a las Ganancias.

Si sos profesional y estás inscripto como autónomo o monotributista tenés que presentar tu carnet de profesión, la constancia de inscripción, últimos tres tickets de pago y la declaración jurada de Impuestos a las Ganancias.

Si sos jubilado también podés solicitar tu Tarjeta Naranja sólo tenés que presentar el último recibo de haberes y algún comprobante de pago.

Ahora que ya sabes cómo solicitar la Tarjeta Naranja, podés compararla con otras tarjetas.

64 Comments

  1. Hola buenas noches queria consultar. Trabajo en negro no tengo recibo de sueldo ni ningún servicio ami nombre. Será que la puedo solicitar?

  2. Hola buenas noches queria consultar. Trabajo en negro no tengo recibo de sueldo ni ningún servicio ami nombre. Será que la puedo solicitar?

  3. Hola ,soy Carmen colombo solicite la targeta anline ,me llamaron y quedaron de pasar por mi domicilio a retirar los comprobantes ,pero no cumplieron ,espero me den alguna respuesta,gracias

  4. Hola cobró asignación universal por 3 hios uno de ellos por discapacidad. Puedo obtener la tarjeta de credito? Una amiga que sólo cobra asignación por un nene, se la otorgaron y a mi me dijeron que no es posible obtenerla.

  5. hola quiero sacar la tergeta naranja visa llame y me tomaron los daos pero nunca recibi respuesta vivo en un pueblo donde la sucursal mas cercana me queda a 400 km alguien puede comunicarse con migo gracias

    • Quisiera saber como sacar tarjeta naranja no tengo ningun recibo soy trabajadora independiente espero puedan contestarme….

      • tengo una adicional de la tarjeta de mi hija pero me quiero sacar la mia tengo que ir a una sucursal para darle de baja para solisitar la mia ? gracias

        • tengo una adicional de la tarjeta de mi hija pero me quiero sacar la mia tengo que ir a una sucursal para darle de baja para solisitar la mia ? estos tramites se pueden hacer por internet gracias

    • Hola ya solicite y nunca me llegó una llama y me tomaron todos los datos soy de concordia llene la planilla que las chicas visitaron

  6. hola, yo estoy trabajando en una empresa familiar, y tambien no cobro en blanco. se puede solicitar igual la tarjeta sin el recibo de sueldo? espero su pronta respuesta, gracias

  7. requisitos para obtener la tarjeta naranja tengo trabajo hace 6 años en la misma empresa tengo sueldo básico

  8. hoy acompañe a mi hija a solicitar una tarjeta naranja, a la sucursal en la Provincia de Neuquen, Ciudad de Cutral co, esquina Sanez Peña.
    No se la dieron, por no tener antecedentes crediticios. (ella paga un terreno en la municipalidad a su nombre , paga DTV a su nombre).
    Ella estaba con un tarjeta Adicional mía.
    Siempre la aconseje que naranja era un muy buena tarje, ahora que ella tiene un trabajo estable (11 mese), le dicen que no se pueden dar, le aconsejan sacar otra tarjeta para tener un antecedente.
    por lo que veo obviaron este punto. de los REQUISITOS.
    Si trabajas en relación de dependencia, tenis que tener una antigüedad mínima en el empleo de 4 meses y presentar el último recibo de sueldo firmado y sellado.
    Esto me preocupa…

    • Necesito saber, si mi hija puede, solicitar la tarjeta naranja, con 11 meses de trabajo, presentando recibo de sueldo, y recibos de: Directv y Municipal. a su nombre?

  9. hoy fui con mi hija a la sucursal de tarjeta naranja (provicia. neuquen – ciudad. cutral co, esquina saens peña), y no le dieron la tarjeta. POR QUE NO TENIA. (OTRA TARJETA, CUENTAS A QUE INDIQUE situación CREDITICIA).
    Yo como padre la tuve con un adicional varios años, siempre la aconseje que naranja era una buena tarje. ahora que ella tienen un trabaja estable (11 meses), debe tener algún antecedente..NO ENTIENDO UNO DE LOS PUNTO A TENER ENCUENTA PARA HACER LA SOLICITUD ES: (PARA MI HIJA NO SE RESPETO)
    Si trabajas en relación de dependencia, tenis que tener una antigüedad mínima en el empleo de 4 meses y presentar el último recibo de sueldo firmado y sellado.

  10. hola, quisiera obtener su tarjeta naranja visa, trabajo para la empresa de mi madre . pero no estoy en blanco. cobro al rededor de $10.000 . quisera obtenerla por que ya me canse de andar pidiendo la tarjeta prestada.

  11. Hola, cobro asignación x 2 nenes y una pensión x discapacidad, puedo obtener la tarjeta, x mis 3 hijos cobro 7000 y mi marido está en blanco. Espero su respuesta. Saludos

  12. Hola mí marido quiere solicitar la tarjeta pero x un internet pero no me toma el nro de teléfono fijo entonces no puede enviar la solicitud

  13. Buenas, quería saber si teniendo el ingreso que mis viejos me pasan puedo tener la tarjeta naranja.?

  14. Buenas noches¡ quisiera saber como puedo hacer para renovar la tarjeta naranja se venció este mes de abril y yo actualmente vivo en la provincia Mendoza. Espero su respuesta

  15. hola quisiera ver si la puedo aser a la tarjeta naranja sin resivo de sueldo

  16. HOLA QUIERO LA TARJETA Y SI ME LA PUEDEN DAR AMI QUE SOY PENSIONADO 1164679100

  17. BUEN DIA QUIERO SOLICITAR LA TARJETA POR ONLINE YA QUE NO TENGO TIEMPO PARA REALIZAR LOS TRAMITES PERSONALMENTE!!MI NUMERO ES 3704154802572

  18. Hola, yo cobro la asignación universal por hijo y un plan social de Nación,puede obtener la tarjeta naranja?

  19. Hola mi nombre es Marcelo y me interesa la tarjeta como podemos hacer ya que no tengotiempo para tramitará x Internet se podrá solicitarla?

    • ¡Hola!

      Gracias por escribirnos.

      Para solicitar un préstamo mediante Rápido y Fácil solo necesitás contar con un comprobante de ingresos, tanto si sos un trabajador dependiente, monotributista, jubilado o pensionado. Al completar el formulario haremos un pre-análisis de tu perfil crediticio y te mostraremos las mejores opciones acordes a tu perfil.

      La solicitud de crédito en Rápido y Fácil es gratuita y puede hacerse cada 30 días. Es importante tener en cuenta que al enviar tu solicitud a través de Rápido y Fácil no generás ningún compromiso con el banco o financiera.

      Las dudas adicionales que puedas tener (requisitos, cuotas, monto, lugares de pago y de retiro, entre otras) las podrás consultar con el banco y financiera que te contacten luego de realizada tu solicitud.

      ¡No dudes! Completá el formulario y encontrá la mejor oferta crediticia acorde a tu perfil y ubicación aquí:

      Completá el formulario aquí

      ¡Mucha suerte!
      Esperamos haber podido ayudarte.
      Un saludo,
      Atención al cliente y Soporte de Rápido y Fácil

      • ¡Hola!

        Gracias por escribirnos.

        Rápido y Fácil es una plataforma online que te ayuda a encontrar de manera muy simple las opciones de ofertas crediticias más acordes a tu perfil y ubicación.

        Nuestro trabajo se basa en conectar a nuestros usuarios con bancos y financieras, por lo que no formamos parte de ellos ni de sus procesos. Te recomendamos visitar el sitio web del banco o financiera que nos consultás para obtener más información.

        En caso que quieras solicitar un crédito, lo podés hacer a través del siguiente link:

        Completá el formulario aquí

        Esperamos haber podido ayudarte.
        Un saludo,
        Atención al cliente y Soporte de Rápido y Fácil

    • Buenas noches. Yo me llamo vanina y soy pensionada tengo una antiguedad casi de tres a cuatro años yo quisiera sabr si. Hay alguna posibilidad de obtener tarjeta naranja

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*