Cómo solicitar la Tarjeta Naranja

Antes de ver cómo solicitar la Tarjeta Naranja te contamos que tenés varias opciones para elegir.

Las opciones son muchas para elegir:

  • Tarjeta Naranja Clásica
  • Tarjeta Naranja Oro
  • Tarjeta Naranja Visa
  • Tarjeta Naranja MasterCard
  • Tarjeta Naranja American Express

Cada una de ellas tiene ventajas y requisitos diferentes, elegí la que más te conviene de acuerdo a tu actividad o profesión y acercate al centro de atención más cercano a tu domicilio para solicitarla.

También podés solicitar tus Tarjetas de Crédito Naranja llamando por teléfono o a través de Internet, rellenando un formulario en su web oficial. Ahora sí te contamos en detalle cómo solicitar la Tarjeta Naranja que más te conviene.

Cómo y dónde solicitar tu Tarjeta Naranja

Podés solicitar la tarjeta Naranja que mejor se adapte a tus necesidades comunicándote telefónicamente o acercándote personalmente al centro de atención más cercano o a través de Internet, rellenando tus datos personales en el formulario que se encuentra en su sitio web oficial.

Requisitos

Los requisitos para obtener tu Tarjeta Naranja son mínimos. La documentación que debés presentar básicamente depende de tu actividad laboral.

Si trabajás en relación de dependencia, tenés que tener una antigüedad mínima en el empleo de 4 meses y  presentar el último recibo de sueldo firmado y sellado.

En cambio, si trabajás de manera independiente como autónomo o monotributista, tenés que presentar la constancia de inscripción, los últimos tres tickets de pago y la declaración jurada del Impuesto a las Ganancias.

Si sos profesional y estás inscripto como autónomo o monotributista tenés que presentar tu carnet de profesión, la constancia de inscripción, últimos tres tickets de pago y la declaración jurada de Impuestos a las Ganancias.

Si sos jubilado también podés solicitar tu Tarjeta Naranja sólo tenés que presentar el último recibo de haberes y algún comprobante de pago.

Ahora que ya sabes cómo solicitar la Tarjeta Naranja, podés compararla con otras tarjetas.