¿Cómo retirar dinero con Tarjeta Naranja?

Tarjeta Naranja ofrece el servicio de retirar dinero en cajero automático o en las sucursales de la tarjeta con un trámite muy sencillo, además de poder comprar, financiar las compras, pagar las facturas y hacer el seguimiento de todos los gastos desde el teléfono celular con el Servicio Naranja en tu celular.

Con el préstamo de Tarjeta Naranja tramitado en los locales comerciales se puede acceder a un monto de hasta $ 10.000 y devolverlo en 3, 6, 9, 12, 15 o 18 cuotas. Para sacar dinero desde un cajero automático el tope es de $ 300 por extracción hasta un máximo del tope de la tarjeta.

Este servicio de retiros en efectivo con Tarjeta Naranja está disponible para quienes sean titulares de una Tarjeta Naranja o tengan una adicional.

¿Cómo retiro dinero con mi Tarjeta Naranja?

Para solicitar efectivo por un monto máximo de hasta $ 10.000 el trámite se debe efectuar en cualquiera de los locales comerciales, presentando el DNI y la tarjeta titular o adicional.

Existen 61 sucursales de Tarjeta Naranja en todo el país y más de 200 comercios adheridos en donde se puede solicitar información sobre adelantos en efectivo.

Presentando la solicitud es posible acceder a un préstamo de $100 a $10.000 y devolverlo en 3, 6, 9, 12, 15, o 18 cuotas.

Retiro de dinero en cajero automático

Para retirar dinero en cajero automático con Tarjeta Naranja en la red Banelco o Link hay que solicitar una clave de PIN en cualquiera de las sucursales de la tarjeta o por teléfono, al 0810 333 6272 en el horario de 8:30 a 21 hrs, todos los días del año.

El tope para los retiros por cajero automático son de $100 como mínimo y $300 como máximo, pudiendo extraer en total el monto máximo asignado en el Límite de Adelantos en Efectivo de la tarjeta.

Desde un cajero automático es posible sacar dinero hasta el tope máximo personal y pagarlo en 3 o 6 cuotas con débito automático.

Servicio para retiros en efectivo de Tarjeta Naranja

Para solicitar más información sobre retiros en efectivo con la Tarjeta Naranja es posible contactar con el Servicio al cliente online en la página web de Tarjeta Naranja, desde la sección “Contactar”.

Los clientes también pueden solicitar un “T.Llamo”, el servicio de la tarjeta que permite pedir una llamada de un asesor hacia el domicilio del solicitante.

Los titulares de una cuenta pueden comunicarse al Centro de Contactos, al 0810-333-6272.