¿Cómo retirar dinero con Tarjeta Naranja?

Tarjeta Naranja ofrece el servicio de retirar dinero en cajero automático o en las sucursales de la tarjeta con un trámite muy sencillo, además de poder comprar, financiar las compras, pagar las facturas y hacer el seguimiento de todos los gastos desde el teléfono celular con el Servicio Naranja en tu celular.

Con el préstamo de Tarjeta Naranja tramitado en los locales comerciales se puede acceder a un monto de hasta $ 10.000 y devolverlo en 3, 6, 9, 12, 15 o 18 cuotas. Para sacar dinero desde un cajero automático el tope es de $ 300 por extracción hasta un máximo del tope de la tarjeta.

Este servicio de retiros en efectivo con Tarjeta Naranja está disponible para quienes sean titulares de una Tarjeta Naranja o tengan una adicional.

¿Cómo retiro dinero con mi Tarjeta Naranja?

Para solicitar efectivo por un monto máximo de hasta $ 10.000 el trámite se debe efectuar en cualquiera de los locales comerciales, presentando el DNI y la tarjeta titular o adicional.

Existen 61 sucursales de Tarjeta Naranja en todo el país y más de 200 comercios adheridos en donde se puede solicitar información sobre adelantos en efectivo.

Presentando la solicitud es posible acceder a un préstamo de $100 a $10.000 y devolverlo en 3, 6, 9, 12, 15, o 18 cuotas.

Retiro de dinero en cajero automático

Para retirar dinero en cajero automático con Tarjeta Naranja en la red Banelco o Link hay que solicitar una clave de PIN en cualquiera de las sucursales de la tarjeta o por teléfono, al 0810 333 6272 en el horario de 8:30 a 21 hrs, todos los días del año.

El tope para los retiros por cajero automático son de $100 como mínimo y $300 como máximo, pudiendo extraer en total el monto máximo asignado en el Límite de Adelantos en Efectivo de la tarjeta.

Desde un cajero automático es posible sacar dinero hasta el tope máximo personal y pagarlo en 3 o 6 cuotas con débito automático.

Servicio para retiros en efectivo de Tarjeta Naranja

Para solicitar más información sobre retiros en efectivo con la Tarjeta Naranja es posible contactar con el Servicio al cliente online en la página web de Tarjeta Naranja, desde la sección “Contactar”.

Los clientes también pueden solicitar un “T.Llamo”, el servicio de la tarjeta que permite pedir una llamada de un asesor hacia el domicilio del solicitante.

Los titulares de una cuenta pueden comunicarse al Centro de Contactos, al 0810-333-6272.

32 Comments

  1. Tengo todo para sacar la tarjeta naranja llevo más 2 años viviendo aquí y tengo el dni temporaria.. .no habrá forma de obtenerla así sea pagando .
    Se me sería mucho más facil.. .pagar en efectivo se me complica .

  2. Hola para sacar plata atraves del cajero x medio de la tarjeta de crédito puedo pedir la clave x el cajero automático o por web o solo se hace x teléfono al 0800?

  3. Hola, es posible sacar el dinero solo teniendo los codigos que vienen en la tarjeta? es decir los 16 nrso delanteros y los 3 ultimos de atras. Porque he sido estafado en una compra por via telefonica

    • ¡Hola!

      Gracias por escribirnos.

      Para solicitar un préstamo mediante Rápido y Fácil solo necesitás contar con un comprobante de ingresos, tanto si sos un trabajador dependiente, monotributista, jubilado o pensionado. Al completar el formulario haremos un pre-análisis de tu perfil crediticio y te mostraremos las mejores opciones acordes a tu perfil.

      La solicitud de crédito en Rápido y Fácil es gratuita y puede hacerse cada 30 días. Es importante tener en cuenta que al enviar tu solicitud a través de Rápido y Fácil no generás ningún compromiso con el banco o financiera.

      Las dudas adicionales que puedas tener (requisitos, cuotas, monto, lugares de pago y de retiro, entre otras) las podrás consultar con el banco y financiera que te contacten luego de realizada tu solicitud.

      ¡No dudes! Completá el formulario y encontrá la mejor oferta crediticia acorde a tu perfil y ubicación aquí:

      Completá el formulario aquí

      ¡Mucha suerte!
      Esperamos haber podido ayudarte.
      Un saludo,
      Atención al cliente y Soporte de Rápido y Fácil

  4. Hola quiero sacar efectivo por cajero automatico y no me deja. Ya que pregunte en la sucursal y me dice q tengo un monto de $1500 para sacar. Como puedo hacer para saber q pasa.

  5. Hola quiero saber si puedo solicitar un préstamo soy titular de tarjetas naranja gracias

    • ¡Hola!

      Gracias por escribirnos.

      Rápido y Fácil es una plataforma online que te ayuda a encontrar de manera muy simple las opciones de ofertas crediticias más acordes a tu perfil y ubicación.

      Nuestro trabajo se basa en conectar a nuestros usuarios con bancos y financieras, por lo que no formamos parte de ellos ni de sus procesos. Te recomendamos visitar el sitio web del banco o financiera que nos consultás para obtener más información.

      En caso que quieras solicitar un crédito, lo podés hacer a través del siguiente link:

      Completá el formulario aquí

      Esperamos haber podido ayudarte.
      Un saludo,
      Atención al cliente y Soporte de Rápido y Fácil

  6. _Necesito gestionar la Tarjeta Naranja para un tercero…

    Cuales son los Requisitos en el caso de que mi cliente es Jubilado…??

    Vivo en Villa Minetti – Santa Fe.-

    También como Puedo ser un Representante de Ustedes aquí en Villa Minetti…??

    Desde ya Muchas Gracias!!!

    Atte: Raúl Alberto Ortiz.-

  7. Quiero sacar credito me dicen q tengo un monto de 9.000$ tengo la visa naranja y la naranja oro Como puedo sacar credito

  8. Hola q tal soy clienta de tarjeta maranja y quiero hacer el pin para retirar dinero y fompleto todos loa campo bien y m dice q hay datos incotrectos cuando realmente son correctos

    • Bueno intenta ingresar los datos de la. Najaranja oro no de la visa o cualkiera otra q tengas

  9. Hola quisiera saber como solicitar efectivo? Tengo q tener una cuenta en el Banco?

  10. Buenas tengo una duda yo soy el titular pero quiero que mi señora que es la adicional pida un prestamo lo puede hacer sin ningún inconveniente???

  11. Bueno dias Me llamo susana y estoy nesecitando un presta para comprar una casita usada nesecito saber si me pueden ayudar para no perderla ya k alkilo de ASE tiempo

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*