¿Cómo puedo simular un crédito?

Esta respuesta es muy fácil, ya que los simuladores de créditos para conseguir un crédito en Argentina son muy sencillos.

En primer lugar, hay que dirigirse a la página web del banco que elijas.

Una vez dentro de la página, tenés que elegir el tipo de crédito que prefieras (esto es importante porque los simuladores varían levemente según el tipo de crédito; no es lo mismo el simulador de un crédito hipotecario que el de un crédito de consumo).

Una vez seleccionado el crédito que precisas, debes seleccionar la opción “simular crédito” o “simulador de crédito” o simplemente “simulador”.

Completar la informacion

  • Entonces se abrirá una página en la que tenés que ingresar la información en cada espacio vacío. En primer lugar, el monto de dinero le gustaría conseguir. Los otros datos refieren a la moneda (ya sean pesos o dólares), la frecuencia de pago (si es mensual, quincenal, semanal, etc.), la cantidad de cuotas o plazos y la fecha inicial de pago.
  • En algunos simuladores se te pedirá que ingrese la tasa de interés. En otros este proceso se realiza automáticamente. Además, como decíamos antes, hay variaciones en cuanto a los datos requeridos según cuál sea el tipo de crédito que quieras calcular.

Realizar una breve investigación de mercado antes de pedir un crédito o préstamo en Argentina es un paso esencial que no te insumirá más que unos pocos minutos.

Acordate de que después estarás comprometido a pagar el crédito que elijas por un período relativamente largo de tiempo, así que es preferible perder unos minutos antes de firmar el contrato final del préstamo, antes que lamentarse por muchos meses, a causa de haber hecho una mala elección.

Gracias al simulador de créditos es cada vez más rápido y fácil solicitar un crédito en Argentina.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*