¿Cómo pedir una Tarjeta American Express Adicional?

Los clientes de American Express pueden solicitar una tarjeta de crédito adicional de forma simple y rápida y sin cargo, ya sean usuarios de las tarjetas de crédito American Express, American Express Platinum o American Express Gold o de las tarjetas de compra, compartiendo los beneficios de una de las tarjetas con los servicios más exclusivos.

¿Cómo pido una tarjeta American Express?

Para los clientes, las tarjetas adicionales American Express son sin cargo y se pueden solicitar para amigos o familiares mayores de 14 años. Los nuevos socios tendrán el beneficio de 1 año sin cargo por costos de tarjeta.

La solicitud se envía de varias formas, enviando una consulta sobre el producto de interés: tarjeta Clásica, Gold o Platinum, ya sean éstas tarjetas de crédito o de compra.

Las tarjetas de crédito le permiten al socio financiar las compras, mientras que una Tarjeta de Compra AmEx le brinda la posibilidad de manejar y optimizar sus gastos, evitar los cargos por intereses y obtener todos los beneficios exclusivos y servicios de AmEx.

Cada una de estas opciones (Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Compra) tiene varios productos que se pueden comparar en la página web de American Express, en la sección “Agregar tarjetas al comparador”.

La solicitud de una tarjeta adicional se evalúa y se concede o rechaza. Posteriormente a la resolución por parte de la empresa el cliente recibirá una carta, una llamada telefónica o ambas, en donde podrá coordinar la entrega de la tarjeta adicional y proceder a firmar el contrato.

Para completar la solicitud los usuarios pueden ingresar en la página web de American Express Argentina y dirigirse a la parte inferior izquierda de la pantalla, en donde dice “Solicite su tarjeta”. Allí podrá elegir el tipo de tarjeta que prefiere y enviar su solicitud completando el formulario.

Los datos solicitados son los del titular de la tarjeta y de la persona que va a recibir la derivada: Nombre completo, documento de identidad, número de tarjeta y correo electrónico.

Ayuda para pedir una tarjeta American Express

Para quienes necesiten ayuda para solicitar tarjetas adicionales podrán solicitar la asistencia de un ejecutivo comercial que le brindará una atención personalizada. Para ello podrán llamar al 0810-555-7623 de lunes a viernes de 9 a 21 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*