¿Cómo hacer un adelanto en efectivo con Tarjeta Nevada?

Los usuarios de la tarjeta Nevada ahora apoden acceder a un servicio de adelantos en efectivo de forma sencilla y cómoda, desde los 47 centros de atención en todo el país o por cajeros Banelco y Link, sólo con el DNI y la tarjeta Nevada.

Con la tarjeta Nevada no sólo se puede acceder a efectivo, sino que se pueden financiar las compras en más de 44.000 comercios adheridos, pudiendo elegir los planes de pago y acceder a beneficios en planes exclusivos de tarjeta Nevada en centros comerciales, hipermercados, supermercados o farmacias.

 Adelanto en efectivo con Tarjeta Nevada

Los requisitos para acceder a un adelanto en efectivo con la tarjeta Nevada es ser titular de una tarjeta, tener el último resumen generado pago y presentar el DNI.

Los adelantos en efectivo de la tarjeta Nevada se pueden cancelar hasta en 12 cuotas de forma muy cómoda, pues puedes solicitar el débito automático mensual. De esta forma puedes pagar el crédito sin tener que recordar ir a pagar la cuota y también así abonar tus otras facturas del mes, tales como la luz, el gas, la tv cable, etc.

Adelanto de Tarjeta Nevada desde cajero automático

Tarjeta Nevada brinda la posibilidad de solicitar un adelanto en efectivo desde un cajero automático de la red Banelco o Link en todo el país. Asimismo, se puede solicitar el adelanto en efectivo en cualquiera de los Centros de Atención, presentando la tarjeta Nevada y el DNI.

VER TAMBIÉN | Tarjeta Visa Internacional de Nevada

Tarjeta Nevada ofrece una amplia variedad de servicios adicionales a los adelantos en efectivo o créditos al consumo en los comercios adheridos. Nevada, la Tarjeta Oficial del Espectáculo, invita a concurrir a espectáculos, obras de teatro y cines pagando la entrada en cuotas sin interés.

El Servicio de ViaCelular permite pagar o recargar el teléfono de forma fácil, y PreciosBajos.com es un sitio donde se puede comprar en cuotas con la tarjeta Nevada por Internet pudiendo acceder a beneficios exclusivos, ofertas y promociones con descuentos únicos para clientes.

Los interesados podrán solicitar su tarjeta en la página web de Tarjeta Nevada, pedir más información en la sección “Asistencia en línea” o “Contactar un asistente” para una atención personalizada en la tramitación de la tarjeta o la información detallada para pedir un adelanto en efectivo por cajero automático.

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*