Cómo Funcionan Los Préstamos De Afluenta

La manera de cómo funcionan los préstamos de Afluenta corresponde a los tipos de préstamos llamados créditos entre personas o préstamos P2P. A través de los créditos de Afluenta, los solicitantes obtienen dinero prestado a baja tasa de interés y con menores requisitos que si fueran solicitados en otras entidades financieras. Y, por otra parte, los inversores tienen la posibilidad de obtener un mayor beneficio de sus ahorros. A continuación te explicamos paso a paso cómo funcionan los préstamos de Afluenta.

Cómo funcionan los préstamos de Afluenta: Cómo Solicitar un Crédito

Los créditos de Afluenta se otorgan sin intermediarios, de persona a persona por lo tanto las tasas son más convenientes. A continuación te explicamos cómo funcionan los préstamos de Afluenta al solicitar un crédito.

1 – Registrate en Afluenta.

El primer paso para solicitar un crédito es registrarte. Para ello tenés que completar la solicitud con tus datos personales y laborales. Luego de la verificación de tu identidad, perfil crediticio e ingresos Afluenta admitirá tu solicitud.

2 – Licitá tu Crédito.

Una vez aceptada tu solicitud, armá tu propuesta. Para ello cuentas con varias herramientas que te guían.

Los diferentes usuarios de Afluenta que desean invertir ofertarán los montos que están dispuestos a prestar. De esta manera, varios usuarios completarán el monto de tu solicitud de crédito. Tené en cuenta comparar las tasas y cuotas propuestas.

3 – Crédito Adjudicado.

Una vez se ha completado el monto del crédito, Afluenta acreditará el monto total del mismo en tu cuenta bancaria. A partir de los 30 días tenés que comenzar a abonar las cuotas a través de transferencia bancaria desde tu cuenta. Desde tu homebanking, cajero automático o ventanilla de tu banco, el método que prefieras.

De esta manera es cómo funcionan los préstamos de Aflueta si deseas solicitar un crédito. En cambio si tienes un pequeño ahorro y deseas invertir a continuación te mostramos cómo funcionan los préstamos de Afluenta si deseas invertir.

Cómo funcionan los préstamos de Afluenta: Cómo Invertir

Las personas que deseen invertir en los créditos de Afluenta se deben registrar en el sitio y elegir según su propio criterio las tasas, plazo y perfil de los solicitantes de crédito.

Es importante mencionar que las personas que intervienen en el crédito operan a través de un Fideicomiso de Administración.

El inversor puede optar por cualquiera de las dos maneras actuales de invertir: Inversión manual y automática.

En la inversión manual, se accede manualmente a las distintas opciones y se elige de manera individual las mejores opciones de tasa, plazo, monto, perfil de cliente entre otras.

En cambio, en la opción automática, se elige de antemano cuál será el monto inicial, plazos, rango de rendimiento esperado y montos de subasta en los que desea participar y el propio sistema se encarga de seleccionar los créditos y participar por ti.

La inversión mínima inicial es de $5.000 y el monto máximo es de $100.000. En cada crédito es posible invertir desde $100 hasta el 5% del total del crédito.

Más información de Cómo funcionan los préstamos de Afluenta en Créditos de Afluenta

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*