Cómo funcionan los créditos de Crediclick

Si estás buscando créditos rápidos en Argentina, entonces una de las posibilidades que tenés que considerar son los préstamos online. Si tal es el caso, dentro de las opciones podés considerar los créditos personales de Crediclick. Esta empresa es parte de Banco Comafi y se ha vuelto el canal para solicitar los créditos personales online de esta institución. Para que sepas más sobre sus características, en este artículo veremos cómo funcionan los créditos de Crediclick.

¿Cómo son los créditos de Crediclick?

Mediante Crediclick podés acceder a un crédito personal en línea, con muchas ventajas: rapidez, sencillez y mucha seguridad; las principales características que se pude pedir de este tipo de créditos. Además, es un crédito flexible, ya que es de libre destino, por lo que podés usarlo para darte el gusto que quieras.

Características de los créditos Crediclick

  • Con los créditos de Crediclick podés obtener una importante suma de $250.000 como monto máximo.
  • El crédito puede ser financiado en un mínimo de 3 cuotas y en un máximo de 72 meses.
  • Se obtiene con pocos requisitos.
  • Es amortizable por sistema francés, con cuotas fijas.
  • La Tasa de interés nominal anual es 41%. El Costo financiero total es 56,7% para un crédito de $10.000 a 48 meses.
  • Para saber el valor de la cuota promedio y los intereses según el monto y el plazo de financiación, podés usar el simulador de créditos que te ofrece Crediclick.
  • El crédito se solicita online y una vez que es aprobado, tenés 1 mes para decidir si tomás el crédito o no, sin que esto genere compromiso alguno con Crediclick o Banco Comafi.
  • Como es un préstamo online, podés hacer la gestión desde la solicitud misma hasta el pago de la última cuota del crédito por Internet.
  • Una vez solicitado y otorgado el préstamo, el monto en efectivo es depositado en tu cuenta bancaria. En caso de que no la tengas, se abrirá una y las cuotas del crédito Crediclick se va debitar automáticamente.

6 Comments

    • ¡Hola!

      Gracias por escribirnos.

      Para solicitar un préstamo mediante Rápido y Fácil solo necesitás contar con un comprobante de ingresos, tanto si sos un trabajador dependiente, monotributista, jubilado o pensionado. Al completar el formulario haremos un pre-análisis de tu perfil crediticio y te mostraremos las mejores opciones acordes a tu perfil.

      La solicitud de crédito en Rápido y Fácil es gratuita y puede hacerse cada 30 días. Es importante tener en cuenta que al enviar tu solicitud a través de Rápido y Fácil no generás ningún compromiso con el banco o financiera.

      Las dudas adicionales que puedas tener (requisitos, cuotas, monto, lugares de pago y de retiro, entre otras) las podrás consultar con el banco y financiera que te contacten luego de realizada tu solicitud.

      ¡No dudes! Completá el formulario y encontrá la mejor oferta crediticia acorde a tu perfil y ubicación aquí:

      Completá el formulario aquí

      ¡Mucha suerte!
      Esperamos haber podido ayudarte.
      Un saludo,
      Atención al cliente y Soporte de Rápido y Fácil

  1. Hola me interesa sacar un prestamo puedo sacar tengo una pension pero no soy titular es de mi hija pero es menor de edad podre sacar gracias y disculpa

  2. Hola me interesa sacar un prestamo puedo sacar tengo una pension pero no soy titular es de mi hija

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*