¿Cómo funciona el crédito por descuento de haberes?

En Argentina, este crédito es también llamado crédito por descuento de salario, por débito de sueldo o crédito por deducción automática de haberes, o de mil maneras más. Lo que importa es que, básicamente, con esa modalidad de crédtito, el dependiente que recibe su salario mensual mediante un banco, puede solicitar un crédito de manera muy fácil, que luego se descontará mes a mes de su salario, de manera automática. Gracias a este mecanismo se ahorra tiempo, se garantiza el pago y se gana en seguridad y comodidad.

Así de fácil. Tan sencillo como lees. Gracias a este tipo de crédito te ahorras trámites, colas, esperas y demoras, asegurándote –además- que nunca te faltará el dinero para afrontar tus pagos mensuales.

El requisito básico…

Claro está que el requisito básico para obtener este crédito en Argentina, es que la empresa para la que trabajas tenga un convenio firmado con el banco en cuestión o que recibas tu pago mensual por medio del banco. El hecho de que tu empresa esté mediando en el crédito trae otros beneficios, como que la documentación que tenés que presentar sea sensiblemente menor, simplemente porque la empresa se encarga de entregar tus datos laborales y referencias al banco.  Por lo general solamente te piden la copia del documento de identidad, y los últimos recibos de haberes.

Como si esto fuera poco, el crédito de por descuento de haberes en Argentina,  suele ser un crédito de consumo de los llamados “crédito de libre inversión”, por lo que puedes darle al dinero obtenido el destino qué tú quieras

Gracias a este crédito son miles y miles los argentinos que ganan en seguridad y eficiencia, mientras poco a poco, nos vamos acostumbrando a prescindir cada vez más de los papeles, y a realizar nuestros trámites de manera automática, ahorrándonos tiempo que podremos utilizar para disfrutar más y mejor de nuestro crédito en Argentina.

2 Comments

  1. Buenas tardes,
    Mi nombre es Diego Martin
    Tengo interés en incurrir en este negocio. Soy emprendedor y estoy estudiando opciones de negocio
    Quería recibir el mayor asesoramiento o bien saber donde puedo informarme
    Desde ya quedo agradecido
    Un saludo

    • ¡Hola!

      Gracias por escribirnos.

      Para solicitar un préstamo mediante Rápido y Fácil solo necesitás contar con un comprobante de ingresos, tanto si sos un trabajador dependiente, monotributista, jubilado o pensionado. Al completar el formulario haremos un pre-análisis de tu perfil crediticio y te mostraremos las mejores opciones acordes a tu perfil.

      La solicitud de crédito en Rápido y Fácil es gratuita y puede hacerse cada 30 días. Es importante tener en cuenta que al enviar tu solicitud a través de Rápido y Fácil no generás ningún compromiso con el banco o financiera.

      Las dudas adicionales que puedas tener (requisitos, cuotas, monto, lugares de pago y de retiro, entre otras) las podrás consultar con el banco y financiera que te contacten luego de realizada tu solicitud.

      ¡No dudes! Completá el formulario y encontrá la mejor oferta crediticia acorde a tu perfil y ubicación aquí:

      Completá el formulario aquí

      ¡Mucha suerte!
      Esperamos haber podido ayudarte.
      Un saludo,
      Atención al cliente y Soporte de Rápido y Fácil

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*