Cómo conseguir un crédito

Para saber cómo conseguir un crédito primero debemos determinar si lo vamos a obtener de un Banco o una entidad Financiera. Porque los requisitos o pasos de cómo conseguir un crédito son diferentes en ambos casos.

Antes de decidir si solicitamos un crédito a un banco o una financiera tenemos que conocer cuáles son las diferencias o por lo menos las más importantes.

En este sentido se puede destacar que por lo general, los créditos de financieras son más cortos y de mediano plazo que los otorgados por los bancos. Pero la tasa de interés suele ser mayor en los créditos de las financieras que en los bancos.

Pero el punto más importante de cómo conseguir un crédito tiene que ver con el Veraz. Si nuestro nombre se encuentra en el veraz es más probable encontrar una financiera dispuesta a cedernos el crédito, que un banco. La otra opción, si contamos con tiempo, es esperar a salir del veraz para intentar sacar el crédito en un banco.

VER TAMBIÉN | ¿Cuál es la diferencia entre Banco y Financiera?

Cómo conseguir un crédito online

La manera más rápida y sencilla de cómo conseguir un crédito es a través de Internet. Hay varias opciones para obtener créditos online, por ejemplo:

Bancos

Quiero Crédito Préstamos y Créditos

Banco BBVA Francés

Banco Santander Río

Financieras

Créditos Dar Dinero Argentina

Crédito Argentino

Crédito Global

Créditos Prestarte

Créditos de Realcred

En fin, saber  cómo conseguir un crédito online, es muy sencillo, sólo se debe completar la solicitud del crédito en el sitio web del banco o financiera. Luego tendremos que esperar 24 o 48 horas por la respuesta afirmativa o negativa de dicha solicitud.

Si el banco o financiera acepta la solicitud, enviará a un representante comercial para que acerque la solicitud del préstamo a tu domicilio y la firmes. La solicitud del crédito sólo tiene validez si está firmada.

Al día siguiente ya podés contar con tu crédito en efectivo en tu cuenta bancaria.

Requisitos

El próximo paso de cómo conseguir un crédito es cumplir con los requisitos del banco o financiera para que nuestra solicitud sea aceptada. Los documentos que generalmente debemos presentar son:

  • Copia de la primera y segunda hoja de tu DNI.
  • Últimos tres recibos de sueldo.
  • Copia de un impuesto público a tu nombre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*