¿Cómo conseguir dinero rápido?

(Last Updated On: 10/06/2020)

Hay varias maneras de conseguir dinero, una de ellas es solicitando un préstamo al instante u otro tipo de crédito financiero, ya sea en bancos o entidades financieras.

Dependiendo del monto del dinero que necesites y cual sea su destino podés conseguir dinero a través de un préstamo que sea ideal para resolver tu caso personal.

Si el monto que necesitas cubrir no supera el 50% de tu sueldo, vas a poder conseguir dinero a través de un adelanto de sueldo sin muchos inconvenientes. Pero si el monto supera dicha cifra es muy probable que tengas que recurrir a los créditos financieros.

Actualmente existen varios tipos de créditos o préstamos que brindan la mejor solución a la gran problemática de conseguir dinero. Entre los créditos más comunes se encuentran los siguientes:

  • Crédito Personal
  • Crédito para Automotores
  • Crédito Hipotecario

Conseguir dinero a través de un crédito personal

Un crédito personal también llamado crédito de consumo es ideal cuando se necesita conseguir dinero rápido y poca cantidad.
Generalmente no se necesita presentar garantías y se puede utilizar el dinero en lo que deseemos sin rendir cuentas. Sólo que se debe pagar o saldar el crédito en un plazo que no supere los 4 años.

Un crédito destinado a la compra de un coche o moto

Si lo que deseamos es comprar un auto nuevo o usado podemos solicitar un crédito para automotores. El monto máximo a solicitar dependerá del vehículo que quieras comprar, y el plazo máximo a devolver generalmente no supera los 5 años. La mayoría de los bancos o empresas financieras prendan el auto comprado con este dinero hasta que el crédito quede totalmente saldado.

Créditos destinados a la compra de casas

Si necesitamos un monto mayor y lo vamos a destinar a la construcción o refacción de una vivienda, debemos pensar en un crédito hipotecario. La característica principal de este tipo de crédito es que la vivienda a refaccionar o construir queda hipotecada hasta que todo el crédito sea saldado.

¿Necesitás comparar entre varios préstamos personales? Apretá aquí

¿Necesitás comparar entre varios préstamos personales? Apretá aquí

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*