Hay varias maneras de conseguir dinero, una de ellas es solicitando un préstamo al instante u otro tipo de crédito financiero, ya sea en bancos o entidades financieras.
Dependiendo del monto del dinero que necesites y cual sea su destino podés conseguir dinero a través de un préstamo que sea ideal para resolver tu caso personal.
Si el monto que necesitas cubrir no supera el 50% de tu sueldo, vas a poder conseguir dinero a través de un adelanto de sueldo sin muchos inconvenientes. Pero si el monto supera dicha cifra es muy probable que tengas que recurrir a los créditos financieros.
Actualmente existen varios tipos de créditos o préstamos que brindan la mejor solución a la gran problemática de conseguir dinero. Entre los créditos más comunes se encuentran los siguientes:
- Crédito Personal
- Crédito para Automotores
- Crédito Hipotecario
Conseguir dinero a través de un crédito personal
Un crédito personal también llamado crédito de consumo es ideal cuando se necesita conseguir dinero rápido y poca cantidad.
Generalmente no se necesita presentar garantías y se puede utilizar el dinero en lo que deseemos sin rendir cuentas. Sólo que se debe pagar o saldar el crédito en un plazo que no supere los 4 años.
Un crédito destinado a la compra de un coche o moto
Si lo que deseamos es comprar un auto nuevo o usado podemos solicitar un crédito para automotores. El monto máximo a solicitar dependerá del vehículo que quieras comprar, y el plazo máximo a devolver generalmente no supera los 5 años. La mayoría de los bancos o empresas financieras prendan el auto comprado con este dinero hasta que el crédito quede totalmente saldado.
Créditos destinados a la compra de casas
Si necesitamos un monto mayor y lo vamos a destinar a la construcción o refacción de una vivienda, debemos pensar en un crédito hipotecario. La característica principal de este tipo de crédito es que la vivienda a refaccionar o construir queda hipotecada hasta que todo el crédito sea saldado.
Be the first to comment