¿Cómo comprar en PreciosBajos.Com con Tarjeta Nevada?

PreciosBajos.com es un sitio de compras con tarjeta Nevada donde los clientes pueden encontrar promociones y ofertas de los comercios adheridos de todo el país, pagarlos en cuotas y recibir los productos en su domicilio sin más complicaciones que hacer click en comprar.

Además, con tarjeta Nevada se pueden financiar las compras en PreciosBajos.com de forma sencilla y cómoda, accediendo a todos los beneficios para clientes, como el pago de las compras en cuotas con débito automático.

¿Cómo comprar en PreciosBajos.Com?

Para comprar en PreciosBajos.Com debes registrarte y completar un formulario sencillo con información básica. El registro es rápido y gratuito, y una vez completado ya tienes la posibilidad de ingresar a la web para comprar.

El único requisito para comprar en PreciosBajos.com es tener una Tarjeta Nevada.

En este sitio podrás comprar y acceder a los beneficios de las promociones y ofertas de forma segura.

¿Cómo hacer una compra en PreciosBajos.Com?

Una vez que hayas completado el registro en la página web de PreciosBajos.Com puedes comenzar a buscar los productos que te interese comprar y comparar precios.

Puedes usar para ello la Barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla, escribiendo el nombre del producto, o seleccionando una de las Categorías que aparecen en el menú superior:

  • Electrónica
  • Hogar y Muebles
  • Automotor
  • Electrodomésticos
  • Deportes

Con el botón de “Categorías” puedes refinar la búsqueda.

En este lugar encontrarás las categorías y las subcategorías de todos los productos disponibles en PreciosBajos.com:

Hogar y Muebles, Colchones y Sommiers, etc.

Una vez que encuentres el producto que deseas comprar, haz click en “COMPRAR”.

Inmediatamente verás el “carrito de compra”, en donde podrás seleccionar la cantidad de unidades del producto que has comprado. Luego pulsa en continuar e ingresa tus datos para confirmar la compra.

Cómo pedir el envío de las compras online a domicilio

Al comprar en PreciosBajos.com puedes solicitar que te envíen tu compra a domicilio. Para ello haz click en “Envíen mi compra” y selcciona el lugar en donde deseas recibir los productos:

-Casa o lugar de trabajo (Selecciona tu provincia y escribe tu dirección). Con esta opción también puedes solicitar que te entreguen la mercadería en un horario determinado.

-Terminal más cercana (Selecciona tu provincia y la terminal en donde retirarás los productos). Con esta opción también puedes pasar a retirar los productos en un comercio cercano a tu domicilio.

El último paso es elegir la forma en que vas a pagar tu compra. Las opciones son en cuotas con tarjeta (puedes elegir el número de cuotas) o por celular.

Una vez ingresada la opción de pago, sólo resta que confirmes la compra y esperes a recibir los productos que has comprado en preciosbajos.com.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*