Beneficios de Tarjeta Naranja

Los beneficios de tarjeta Naranja han provocado que tenga más de 6.000.000 de amigos.

La calidad y calidez de las personas que trabajan en los 200 locales de atención al público distribuidos por todo el territorio argentino es uno de los primeros  beneficios de tarjeta Naranja. Los demás tienen que ver con las promociones y planes que te brindan las tarjetas de crédito Naranja en los comercios adheridos.

Beneficios de Tarjeta Naranja

Tarjeta Naranja posee 200 locales de atención al cliente repartidos por todo el país. En ellos trabajan más de 4.400 personas.

Actualmente hay más de 170.000 Comercios Amigos de Argentina donde podés disfrutar de las promociones y beneficios de tarjeta Naranja.

Con tu tarjeta Naranja tenés la posibilidad de comprar lo que necesites en planes de convenientes cuotas y al precio de contado.

Plan Z

Es el plan de pago exclusivo de tarjeta Naranja. A través de Plan Zeta podés elegir en cuántas cuotas abonar tu compra en el momento que comenzás a pagar. Hasta en 3 cuotas tenés cero interés si elegís más cuotas tenés un costo mínimo de financiación.

Beneficios de tarjeta Naranja en todo el mundo

Con tu Tarjeta Naranja Visa, Tarjeta Naranja MarterCard y Tarjeta Naranja American Express, podés disfrutar de las promociones y beneficios de Visa, Mastercard y American Express en los comercios internacionales y acceder a la extensa red de cajeros automáticos.

Las compras realizadas con tarjetas Naranja Visa, MasterCard y American Express son financiadas a través del Banco de Galicia y Bs. As. S.A.

Servicio de tarjeta Naranja en tu Celular

Dentro de los beneficios de tarjeta Naranja contás con la aplicación para tener en tu celular la información de cada movimiento, disponibilidad de saldo o recarga de crédito que realices en tu cuenta.

Atención las 24 horas

Es fundamental contar con atención durante las 24 horas del día. Podés comunicarte con Atención al cliente de tarjeta Naranja a través del teléfono, facebook o su página web.

Revista Convivimos

Tarjeta Naranja posee su propia revista con información general, de alcance nacional, moderna, actual y pensada para toda la familia.

Seguros

Con tu tarjeta Naranja podés acceder a la más completa cobertura de seguros.

Préstamos Personales

De los beneficios de Tarjeta Naranja podemos mencionar los Préstamos de Tarjeta Naranja, a través de los cuales podés acceder a dinero en efectivo en el acto.

10 Comments

  1. Hola hace 10 días solicite tarjeta naranja visa,esta aprobada pero no tengo información sino no la quiero sino hay información de inmediato

  2. buenas… me llamo santiago, quisiera saber cuanto tiempo tarda, despues de hacer los tramites, la terjeta naranja clasica.

  3. Hoy me llego mi tarjeta naranja mastercad quiero saber como tengo q hacer para saber si ya esta habilitada y de cuanto es el monto?gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*