Los bancos argentinos, públicos o privados, y las financieras ofrecen una gran variedad de productos de créditos y préstamos financieros, así como servicios de tarjetas de débito y crédito y adelantos de dinero.
Para aprobar un crédito la entidad financiera analiza la capacidad de pago del cliente y le hace una oferta, otorgándole determinado monto en ciertas condiciones.
En Rápido y Fácil te ayudamos a conseguir una financiación simplificando los trámites y te hacemos llegar la oferta del préstamo en minutos a tu celular.
Pedir un buen crédito en Argentina
Las instituciones financieras de la Argentina ofrecen una gran oferta de préstamos con mayores o menores requisitos. Para aprobar un crédito, por lo general, la entidad requiere de una garantía de ingresos y buenos antecedentes crediticios.
Las ventajas de solicitar un préstamo en bancos argentinos es que estas instituciones financieras tienen un riesgo mínimo, pues deben seguir ciertas normas destinadas a garantizar su liquidez.
Además, ofrecen la máxima seguridad en el cobro y el pago de cuotas, así como comodidad. La protección de los datos del cliente está garantizada al realizar un trámite bancario.
Rápido y Fácil te agiliza el proceso de acceder a un préstamo
Con la herramienta de Rápido y Fácil podés solicitar un préstamo bancario sin necesidad de ir a las sucursales de tu barrio, sin hacer largas colas, ni trámites, simplemente completando este formulario.
Mediante este sistema online solamente deberás ingresar tus datos y esperar que se chequeen tus antecedentes crediticios. Una vez que se obtenga la respuesta, recibirás una oferta de préstamo de un banco, la que puedes aceptar o rechazar.
Si te convienen las condiciones podrás retirar el dinero en el acto, en una de las sucursales que se encuentre cerca de tu casa, de forma cómoda y segura, sin hacer más trámites.
La solicitud de ofertas a través de Rápido y Fácil es totalmente gratuita y la podés hacer cuando quieras, cada 30 días como máximo, sin generar ningún compromiso con el banco.