Adelanto en Efectivo

El adelanto en efectivo a través de una tarjeta de crédito es una herramienta ideal para obtener dinero en efectivo fuera y dentro del país.

Existen tarjetas de crédito emitidas por comercios que también brindan el servicio de adelanto en efectivo, la mayor ventaja de este préstamo es que se puede contar con dinero cash en cualquier momento del día y en cualquier lugar.

A quienes se encuentran fuera del país también es muy importante contar con este servicio porque a través de un adelanto se puede obtener la plata en la moneda del país donde actualmente estés para cubrir los gastos o necesidades que tengas.

Un adelanto sin trámites

No necesitás hacer ningún trámite especial ni presentar documentación en ningún lugar para obtener el dinero en el momento que lo necesitás. El procedimiento se hace a través de una tarjeta de crédito y se puede realizar desde cualquier cajero automático de la red afiliada a tu banco o tarjeta.

El monto de la extracción dependerá de la cantidad disponible que se tenga de la totalidad del límite de crédito que ofrezca tu tarjeta.

La mayoría de las tarjetas de crédito ofrecen un plan de pago mensual para devolver un adelanto en efectivo. El plan de pago de un adelanto en efectivo suele ser muy semejante al de un préstamo personal.

¿Y si necesito más?

Si necesitás más plata de lo que tenes disponible en tu tarjeta de crédito, tal vez puedas pedir un préstamo personal. Al llenar nuestro formulario vas a poder recibir automáticamente ofertas de préstamos en efectivo sin moverte de tu silla!

1 Trackback / Pingback

  1. Llega a la Argentina RAPIDOYFACIL.COM.AR, la plataforma que une instituciones financieras con personas - LatamNoticias

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*